Desfile de joyas: Swarovski Otoño Invierno 2011 "Wings of Poetry" | Blocdemoda.com

Desfile de joyas: Swarovski Otoño Invierno 2011 "Wings of Poetry"

Las escalinatas del Jardín de Invierno del hotel Lou Suites Recoleta fue el sitio escogido para presentar la nueva temporada de Swarovski, ideada por la directora creativa de la firma, Nathalie Colin.  
Wings of poetry es el nombre de esta colección de joyas que apunta a una reinvención de la naturaleza, con las mariposas como protagonistas de los cristales.


Tres líneas se desprenden de la colección otoño invierno 2011 de Swarovski: "Free Butterflies", "Spring Collage". Dos looks de "Impressionist Rainbow":


La línea más alegre y luminosa es "Spring Collage" tiene al collar Nova, emblema de la temporada de Swarovski que es sujetado por dos cintas rojas, lo forman un disco de resina rojas con facetas y una multitud de cristales ovalados de diversos tamaños.


 La línea "Free Butterflies" es maravillosa. Con la mariposa como fetiche de los cristales Swarovski en algunos looks se las veía como moños, un juego con accesorios que me encanta hacer con una camisa blanca o un pañuelo anudado al cuello y como brochecito un moño.
Siempre dará otro toque al outfit incluir alguna joyita, cuanto más discreta, mejor impacta (para no irse al efecto contrario o a prueba de billeteras).


La flor de mariposa, el símbolo de Wings of Poetry, fue una creación interpretada por una colaboradora habitual en el mundo de las joyas, la hija del pintor Balthus, Harumi Klossowska de Rola.


Los diseñadores Fabián Zitta, Min Agostini y César Juricich estuvieron presentes en el desfile aunque los vestidos llevaban la etiqueta, como en la temporada anterior de Swarovski, de Laurencio Adot.


Y ustedes que opinan? Les gusta incluir alguna joyita al look?

7 comentarios:

KATHY dijo...

Hola Lore!! realmente estas joyas son mucho hermosas!!! beijos

Sil dijo...

me han encantado las pulseras guapa!
Beshos
Sil

Aninka Tokos dijo...

Me encanta sumar pequeñas joyas al look! Le dan un toque distinguido y original. Swarovski tiene piezas maravillosas, algunas de una sutileza única que no necesita más para ser hermosa.
Ya van dos aniversarios que vengo recibiendo algo de la marca: ¡en febrero de 2012 te cuento mi nuevo regalo!
Beso y feliz semana :D

Jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Hola Lore!

Me parece que son el complemento perfecto para una fiesta.

Particularmente a mi me gustan los aros de la marca, un touch super fino pero a la vez moderno para acompañar al vestido.

Besos,

Jacky
charlemosdemoda.com

A. dijo...

Me encataria!
Besos lore

la de abajo dijo...

Pero son muy caros los cristales para sumarlos al look. es una pena, cristales para todos ya.

Emma y Flor dijo...

La verdad que las joyas no son lo mio pero coincido en que a veces complementan un outfit. Chapo a Swarovski por hacer del cristal un imperio!
http://giamportones.blogspot.com/