Buenos Aires Runway se presenta | Blocdemoda.com

Buenos Aires Runway se presenta

El próximo martes 22 de marzo se presentará una nueva pasarela en la ciudad: Buenos Aires Runway, un proyecto de Julieta Spina presentado por Ministerio de Desarrollo Económico del GCBA a través del Centro Metropolitano de Diseño.
Esta edición será su presentación como plataforma que tiene como objetivo ser un apoyo y sosten al diseñador y funcionar como un asesor para colaborar en implementar el trabajo en acciones comerciales a nivel nacional e internacional.

En lo que fue la gestación de Buenos Aires Runway, Julieta Spina se entrevistó con diferentes referentes de la moda internacional, incluyendo en el proyecto a la prestigiosa agencia IMG. En esta primera edición fue el equipo que trabaja en el New York Fashion Week quién asesoró para sentar bases en el Buenos Aires Runway. Nada de improvisación.


La cita será el martes 22 de marzo, desde las 15hs en el CMD: Villarino 2498, Barracas, con entrada gratuita. Habrá charlas y desfiles, en esta edición el diseñador emergente será Daniela Sartori, quién se especializa en sastrería y moldería.

El cronograma de desfiles de Buenos Aires Runway:


15hs. Daniela Sartori
15.15hs. Min Agostini
16.30hs. Marcelo Senra
18.30hs. Mariana Dappiano
18.45hs. Fabián Zitta
20hs. Laura Valenzuela
Cierre 21hs. Mariano Toledo

Recuerdan que antes del desfile de Martín Churba en BAFWEEK se mostró el video "Avant premiere" dirigido por Juan Poclava? Pues bien, en Buenos Aires Runway será la presentación.  Se trata de un recorrido por la colección otoño invierno 2011 de Tramando en cinco minutos. Se podrá ver a las 18 y 19.45hs.

6 comentarios:

+.Flor.+ dijo...

Hola Lore! que buena info! no puedo creer que haya un desfile de mariano toledo :D ♥ lo amoo!! como hago para ir? sabes si se puede acreditar como prensa?

te mando un beso!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Hola Flor!, es el Grupo Brandy quien se encarga de la prensa.

+.Flor.+ dijo...

Muchas gracias Lore!!! ♥ besitos!

matichica dijo...

Qué genial, trataremoss de estarallí! Besitos, Lore:>

fernanda dijo...

Sabes si hay q pagar entrada?

Anónimo dijo...

que bueno que el gobierno de la ciudad haga algo por la moda argentina, pero que pena la seleccion que hicieron, me parece cualquier cosa, o sea, bien por valenzuela, senra y dapiano, pero por favor fabiazitta??? minagostin??? son cualquier cosa!!!! si arrancan con un evento nuevo mezclando asi verdaderos diseñadores con impostores esto no va a terminar bien...mejor dicho ya no empieza bien!!!