SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Katie Holmes también lleva mi camisa con lazo

Con los radares encendidos a la aparición de las camisas con cuello corbatero o lazo, seguimos haciendo foco en esta tendencia que te soluciona varios temas en un item: pañuelo o colgantes dan lugar a la elegancia del lacito, prenda que Olivia Palermo hace tiempo que incluye en su outfit. Si de inspiración newyorkina se trata, Katie Holmes debutó con su firma "Holmes&Yang" junto a la estilista Jeanne Yang y para los lanzamientos en Barneys de Los Angeles y New York de la colección fall 2011 lució la bendita camisa:

Holmes&Yang en Barneys New York

Katie Holmes y Jeanne Yang en Barneys LA. Al lado la Valextra bag (hecha por la nueva dupla de diseño especialmente para firma italiana) si te encanta su facha, esperá a conocerla por dentro!

  La blusa con cuello corbata de Holmes&Yang es de seda ($715)


New York En la rueda de compradores la representante de Halston, Sarah Jessica Parker llevó una camisa con lazo

En la pasarela de Buenos Aires: Evangelina Bomparola le dedicó protagonismo a la corbata dándole forma a la silueta en la colección mostrada en el Fashion Edition 2010. También en la nueva temporada las colecciones locales sumaron la tendencia:


 Wishlist!

Consigue el look! Desiderata propone en su colección otoño invierno 2011 un jumpsuit que en su cuello trae un lazo.

Y en la pasarela parisina



imágenes: Vogue, Photo Agency, Style, Bafweek, Bloc de Moda