SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Katie Holmes también lleva mi camisa con lazo

Con los radares encendidos a la aparición de las camisas con cuello corbatero o lazo, seguimos haciendo foco en esta tendencia que te soluciona varios temas en un item: pañuelo o colgantes dan lugar a la elegancia del lacito, prenda que Olivia Palermo hace tiempo que incluye en su outfit. Si de inspiración newyorkina se trata, Katie Holmes debutó con su firma "Holmes&Yang" junto a la estilista Jeanne Yang y para los lanzamientos en Barneys de Los Angeles y New York de la colección fall 2011 lució la bendita camisa:

Holmes&Yang en Barneys New York

Katie Holmes y Jeanne Yang en Barneys LA. Al lado la Valextra bag (hecha por la nueva dupla de diseño especialmente para firma italiana) si te encanta su facha, esperá a conocerla por dentro!

  La blusa con cuello corbata de Holmes&Yang es de seda ($715)


New York En la rueda de compradores la representante de Halston, Sarah Jessica Parker llevó una camisa con lazo

En la pasarela de Buenos Aires: Evangelina Bomparola le dedicó protagonismo a la corbata dándole forma a la silueta en la colección mostrada en el Fashion Edition 2010. También en la nueva temporada las colecciones locales sumaron la tendencia:


 Wishlist!

Consigue el look! Desiderata propone en su colección otoño invierno 2011 un jumpsuit que en su cuello trae un lazo.

Y en la pasarela parisina



imágenes: Vogue, Photo Agency, Style, Bafweek, Bloc de Moda