SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Mariano Toledo Invierno 2011

"Con frecuencia digo a mis clientas que ya no hago trajes con escamas", fue uno de los comentarios de Mariano Toledo para hablar de la colección que lo trajo de vuelta a la pasarela de Buenos Aires y cerrando la primera edición de Buenos Aires Runway en el CMD.
Se trata de una colección con prendas que tienen el sello Toledo reunidas en una línea más fácil de llevar.


Antes de comenzar el desfile, el stencil "El Grito" (inspirado en la moda punk de Inglaterra) fue realizado en vivo, la misma estampa se repite en el primer look que comenzó con el show:


El look femenino/masculino presente, hasta en los vestidos que juegan con el nudo corbatero en el cuello o escote.



Pelo largo de cabra de Mongolia

Vestidos cortos

 Mariano Toledo Invierno 2011 en el cierre de Buenos Aires Runway


El nuevo largo de los pantalones, reinventando la dupla saco / pantalón, algo de entalle o más agrande pero protagonizando el traje con la corbata como máxima expresión de la colección de Mariano Toledo pidiendo pista con diferentes geometrías o a modo de estampa.


Imágenes: Bloc de Moda