SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Tendencias: La moda Yeti en las colecciones locales

Si pasaste por la vidriera de ZARA habrás quedado encantada con el look en camel y la llegada del abrigo yeti del que venimos hablando a propósito de la colección Fall 2010 que Chanel parece haberle diseñado a Chewbacca.
En las colecciones locales fuimos captando la tendencia: las botas de Mariana Brik, Cardón anticipaba la próxima temporada con maxi abrigos y botas también, hace unos días Basilotta hacía lo propio, mientras que en New York la vidriera chanelera también hace la oda al yeti como fuente original.

Ahora repasemos la tendencia de la moda yeti vista en BAFWEEK:

Desiderata apuesta al yeti en tapaditos.


Prüne hizo un mix entre las botas con piel y los botines de la colección Fall 2011 de Christian Louboutin en homenaje a Alicia en el país de las maravillas. Detalles y cierre con el maxi abrigo de piel además.


Las botas yeti en RetroTramando

Uma, entre el glaciar y la colección de Venecia de Chanel

María Vazquez y su hairstyle:


Los hits elegantes de la pasarela milanesa: Just Cavalli, Prada y Gucci se hicieron eco de la tendencia:


Imágenes: Style, Bafweek y Bloc de Moda