Tendencias: La moda Yeti en las colecciones locales | Blocdemoda.com

Tendencias: La moda Yeti en las colecciones locales

Si pasaste por la vidriera de ZARA habrás quedado encantada con el look en camel y la llegada del abrigo yeti del que venimos hablando a propósito de la colección Fall 2010 que Chanel parece haberle diseñado a Chewbacca.
En las colecciones locales fuimos captando la tendencia: las botas de Mariana Brik, Cardón anticipaba la próxima temporada con maxi abrigos y botas también, hace unos días Basilotta hacía lo propio, mientras que en New York la vidriera chanelera también hace la oda al yeti como fuente original.

Ahora repasemos la tendencia de la moda yeti vista en BAFWEEK:

Desiderata apuesta al yeti en tapaditos.


Prüne hizo un mix entre las botas con piel y los botines de la colección Fall 2011 de Christian Louboutin en homenaje a Alicia en el país de las maravillas. Detalles y cierre con el maxi abrigo de piel además.


Las botas yeti en RetroTramando

Uma, entre el glaciar y la colección de Venecia de Chanel

María Vazquez y su hairstyle:


Los hits elegantes de la pasarela milanesa: Just Cavalli, Prada y Gucci se hicieron eco de la tendencia:


Imágenes: Style, Bafweek y Bloc de Moda

5 comentarios:

matichica dijo...

Cuando ví los calzados de Tramando pensé lo mismo-. Chanel se impuso en Baires -un año más tarde, eso sí-No sé si me copa, tal vez algún detalle, pero definitivamente digo no al abrigo que agrega volumen y que en un par de usos pierde suavidad y se asemeja a un teddy bear post lavarropas, ja!
Besito:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Mati! gracias, me olvidé de incluirlo! aca va el link: http://www.blocdemoda.com/2011/02/otono-invierno-2011-retrotramando-en.html

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

no me gusta esto de parecerme al hombre de las nieves jaja

besos

Aninka Tokos dijo...

El año pasado tuve un chaleco de Ver en piel sintética en mis manos... y no me animé. Ahora veo que esta tendencia anda por doquier y no sé si va cobmigo. Es como dice Mati, agrega volúmen. Justamente ayer en Zara ví un chaleco divino, hasta la cadera con lazo de gamuza, y salí $270. Me lo voy a probar pero no garantizo convertirme en la novia del Yeti.
Beso!

Gonzalo dijo...

Soy testigo del chaleco de Zara que esta bueno... aunque para el dia a dia pieles me da muy overdress, no?

Saludos!