SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Dance with Givenchy


Llevar los accesorios a la belleza es una bonita costumbre de las casas de lujo y quién ha seguido esta tendencia es Givenchy con su nueva fragancia que remite visualmente a la línea de make up Le Prisme por la forma de su botella.
Hablamos de "Dance with Givenchy", un perfume con aromas de jazmín e ilang como dúo persistente que se mezcla con notas de salida de manzana y mandarina para revitalizar y para suavizar aparece la vainilla.

Givenchy además de jugar con Le Prisme incluye en su nueva fragancia a la alta costura. Ricardo Tisci diseñó un vestuario inspirado en el mundo de la danza: la modelo Kelsey Van Mook luce una silueta estilizada vestida con una chaqueta anudada y zapatos bondage:

Baila tu vida: Danza, frescor y elegancia inspira a Dance with Givenchy

A ustedes les gusta coleccionar estas ediciones de las casas de moda o consumen, como buenas beauty setter por los buenos aromas?

Podés seguir a Givenchy Argentina en Facebook y a través de su cuenta de twitter.