SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Belleza: Dance with Givenchy


Llevar los accesorios a la belleza es una bonita costumbre de las casas de lujo y quién ha seguido esta tendencia es Givenchy con su nueva fragancia que remite visualmente a la línea de make up Le Prisme por la forma de su botella.
Hablamos de "Dance with Givenchy", un perfume con aromas de jazmín e ilang como dúo persistente que se mezcla con notas de salida de manzana y mandarina para revitalizar y para suavizar aparece la vainilla.

Givenchy además de jugar con Le Prisme incluye en su nueva fragancia a la alta costura. Ricardo Tisci diseñó un vestuario inspirado en el mundo de la danza: la modelo Kelsey Van Mook luce una silueta estilizada vestida con una chaqueta anudada y zapatos bondage:

Baila tu vida: Danza, frescor y elegancia inspira a Dance with Givenchy

A ustedes les gusta coleccionar estas ediciones de las casas de moda o consumen, como buenas beauty setter por los buenos aromas?

Podés seguir a Givenchy Argentina en Facebook y a través de su cuenta de twitter.