Belleza: Dance with Givenchy | Blocdemoda.com

Belleza: Dance with Givenchy


Llevar los accesorios a la belleza es una bonita costumbre de las casas de lujo y quién ha seguido esta tendencia es Givenchy con su nueva fragancia que remite visualmente a la línea de make up Le Prisme por la forma de su botella.
Hablamos de "Dance with Givenchy", un perfume con aromas de jazmín e ilang como dúo persistente que se mezcla con notas de salida de manzana y mandarina para revitalizar y para suavizar aparece la vainilla.

Givenchy además de jugar con Le Prisme incluye en su nueva fragancia a la alta costura. Ricardo Tisci diseñó un vestuario inspirado en el mundo de la danza: la modelo Kelsey Van Mook luce una silueta estilizada vestida con una chaqueta anudada y zapatos bondage:

Baila tu vida: Danza, frescor y elegancia inspira a Dance with Givenchy

A ustedes les gusta coleccionar estas ediciones de las casas de moda o consumen, como buenas beauty setter por los buenos aromas?

Podés seguir a Givenchy Argentina en Facebook y a través de su cuenta de twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve riquita, el precio?

matichica dijo...

Givenchy + baile + perfume es too much! Adoro esta marca, bravo Tisci!
BEsitos, mamá linda:>

Styling Buenos Aires dijo...

no lo conocia. Y te dire que a veces me dejo llevar por los envases...este me encanta!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

"Seducir es cuestión de actitud, pero un buen perfune ayuda!" Participá vos también de este concurso del Alto Palermo en www.facebook.com/Alto Palermo ¡Compartí tu lección de seducción y ganate fabulosos premios!