SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Un cita con Dior

De salida: Laura Azcurra en short de lentejuelas y blusita con volados

La Maison del Four Seasons se transformó en varios livings para presentar en sociedad la fragancia de la que venimos hablando desde el verano: Miss Dior Chérie, el mítico perfume reinterpretado que Christian Dior lanzó en 1947 en medio del nacimiento del New Look, esta vez con nueva musa: Natalie Portman a quién vimos en varias gigantografías recreando el espacio francés retratado por Sofía Coppola en el spot en esta velada en Retiro donde todo olía a Dior.


A qué huele Miss Dior Chérie?
Al amor! Chipre moderno dice el perfumista de la mansión francesa, Francois Demachy. Jazmines de India y Egipto, Rosa Damascena y pachuli con notas de fondo amaderadas estructuradas en torno al vertiver y al sándalo. Mandarina de Sicilia que se asocia con bergamota y naranja es el primer aroma que se percibe al usar, puedo seguir enumerándote flores o lugares pero todo lo resumo con la asociación de aromas que me despertó Miss Dior Chérie: marca personal para dar el toque final a un gran momento.

"Haganme una fragancia que huela a amor" - Miss Dior Chérie en sus tres interpretaciones

El vestido que luce Natalie Portman por las calles parisinas y en la habitación con su amor, está a la venta y fue expuesto durante el cocktail:


Dress Code: Cocktail con un touch de rosa rezaba la invitación

El look de Muriel Santana y su precioso detalle en rosa 

Disponible en Argentina. Precios Miss Dior Chérie
Eau de Parfum 30ml: $275, 50ml: $379, 100ml: $519

imágenes: Bloc de Moda