Editoras de moda: me encontré con Baby Lynnie | Blocdemoda.com

Editoras de moda: me encontré con Baby Lynnie

Largas jornadas dentro del Lincoln Center participando en el New York Fashion Week te permiten ver de todo y aprender en tiempo record. Justamente en esta edición donde mi cuerpo se estaba acostumbrando a mi bebé pude pasar varios momentos sentada simplemente mirando (futuras madres sabrán entender) y fue en la fila!!! Designer Check -In donde yo pasaba lista de las periodistas de moda que asistían a los desfiles y ahi fue el primer baño de humildad de fahion week que vi: resulta que todas las plumas consagradas se acercan como cualquier mortal por su asignación de asiento, así fue que quedé a lo sandwich entre Lynn Yaeger y Grace Coddington.
Aca va la postal con "baby Lynnie", se acuerdan que también la vi en París Fashion Week?

Ustedes que harían si se encuentran con una editora de moda que admiran mucho?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La forma de llevar la ropa influye mucho en la seducción" "El recurso más importante y fiel a la hora de seducir es la mirada" "Seducir es cuestión de actitud" Participá vos también de este concurso del Alto Palermo en www.facebook.com/Alto Palermo ¡Compartí tu lección de seducción y ganate fabulosos premios!

Cande dijo...

No sé concretamente qué haría, porque hasta que uno no está en la situación, es medio complicado saber como vas a reaccionar...pero creo que le iría a hablar y le contaría mi gran admiración (como profesional y mujer a la susodicha)
Besitos Loree, bien finde largo,
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

matichica dijo...

Lore sos tan grande y tan humilde!!!
Adoro tu delicadeza para contar cosas grosas es importantes sin hacerte la diva -hay demasiado ego suelto, ja-. Una actitud a imitar, sin dudas! Felicitaciones!
Besitos:>
PS: respondiendo, me acercaría de una, con muchos nervios, pero le diría lo que pienso.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias Mati, no se que decir!
besos

Mrs. Fruticienta dijo...

Me morí hiperventilando cuando una suuuuper editora de belleza me contestó un mail, asi que ni quiero imaginar si me la llego a encontrar por la calle.... creo que me muero.... y le pido autografo.
:)
MUACKS!