SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dirigí a Araceli González en el nuevo comercial de L´Oreal

Mañana martes a las 16hs. podés ver la transmisión en vivo del backstage del nuevo comercial de L´Oreal y votar en vivo que es lo que te gustaría que se vaya filmando. Las opciones más elegidas por la gente, por ejemplo: ver los camarines, cual es el catering donde están los fotógrafos o ver en accion a Araceli González en el set de filmación, serán incluídas con el ingrediente que la nueva embajadora de L´Oreal twitteará en vivo para alentarte a votar.





El comercial del que podés ser el director es el de Excellence Creme y sus nuevos castaños de oro de L´Oreal que luce Araceli con un reflejo dorado que le dan mejor protección a tu cabello y cobertura total a tus canas

Como participar
Click ACA para empezar a participar del backstage y convertirte en el director de Araceli González para L´Oreal. Tu voto lo hacés en la ventana del margen derecho de la pantalla en este micrositio y el reloj te marcará cuanto tiempo te queda para votar, cada vez que cambie la escena se realizará una nueva votación.

Para que vos participes desde facebook y tu cuenta de twitter sumá el hashtag #arabackstage , también vas a participar de la conversación del back.
Es tu oportunidad de estar detrás de las cámaras y dirigir a Araceli en su nuevo comercial! Te sumás?