Dirigí a Araceli González en el nuevo comercial de L´Oreal | Blocdemoda.com

Dirigí a Araceli González en el nuevo comercial de L´Oreal

Mañana martes a las 16hs. podés ver la transmisión en vivo del backstage del nuevo comercial de L´Oreal y votar en vivo que es lo que te gustaría que se vaya filmando. Las opciones más elegidas por la gente, por ejemplo: ver los camarines, cual es el catering donde están los fotógrafos o ver en accion a Araceli González en el set de filmación, serán incluídas con el ingrediente que la nueva embajadora de L´Oreal twitteará en vivo para alentarte a votar.





El comercial del que podés ser el director es el de Excellence Creme y sus nuevos castaños de oro de L´Oreal que luce Araceli con un reflejo dorado que le dan mejor protección a tu cabello y cobertura total a tus canas

Como participar
Click ACA para empezar a participar del backstage y convertirte en el director de Araceli González para L´Oreal. Tu voto lo hacés en la ventana del margen derecho de la pantalla en este micrositio y el reloj te marcará cuanto tiempo te queda para votar, cada vez que cambie la escena se realizará una nueva votación.

Para que vos participes desde facebook y tu cuenta de twitter sumá el hashtag #arabackstage , también vas a participar de la conversación del back.
Es tu oportunidad de estar detrás de las cámaras y dirigir a Araceli en su nuevo comercial! Te sumás?

1 comentario:

Karina dijo...

Ara es preciosa pero no necseita del photoshop, cuando se darán cuenta las agencias?
Slds, Karina