El look de Eugenia Suárez | Blocdemoda.com

El look de Eugenia Suárez

Eugenia Suárez es la flamante imagen de la campaña Otoño Invierno 2011 de Ricky Sarkany (se acuerdan del desfile en BAF? Click!)  y como buena embajadora zapatera se calzó los abotinados de madera de la nueva colección para la presentación de la miniserie "Eukanuba perros extraordinarios" que podrá verse por el canal National Geographic. Algo está pasando con poner a la moda a los caninos que no dejan de llegar a mi inbox eventos perrunos ...

Botineta de madera Duit $854

Un look informal con resultado elegante al combinar ex Teen Angels los abotinados en color chocolate con un pantalón que sabemos que podemos encontrar en Ayres, más la siempre efectiva remerita blanca y blazer salvador con una seleccción de accesorios: pañuelo, cartera con flecos, cinturón con hebilla dorada y reloj y pulseras a tono. Les gusta?

8 comentarios:

Maru dijo...

Lore felicitaciones por tu bebito! lo mejor para vos!

Amparo dijo...

Me gusta pero le sacaría el pañuelo o el cinturón. Me encanta el pelo.
Lore te mande un DM de felicitación por el baby pero aquí va de nuevo!
Besos grandes

Gonzalo dijo...

Recuerdo su performance en la pasarela y me dan arcadas. Pulgar para abajo.

Besote Lore!

Aninka Tokos dijo...

No me gusta mucho. Siento que con esta chica hicieron un brutal salto de teen a femme fatale y es como que a ella no le cierra mucho el cambio. El look es correcto, no hay duda, pero hay algo como que ella no lo siente propio.
Besos!!

Styling Buenos Aires dijo...

A mi gusta Eugenia, creo que es dificil que algo le siente mal. Divinos Sarkanys!

Jochi dijo...

mm no me copan esas botas,, no me convencieron los suecos y esa onda...

Anónimo dijo...

“Usar cremas con aromas dulces puede hacer de tu piel, la mejor arma de seducción” – Hacete fan de Alto Palermo en http://www.facebook.com/AltoPalermo, compartí una lección de seducción de este tipo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

Anónimo dijo...

"Usar cremas con aromas dulces puede hacer de tu piel, la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)