SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Eugenia Suárez

Eugenia Suárez es la flamante imagen de la campaña Otoño Invierno 2011 de Ricky Sarkany (se acuerdan del desfile en BAF? Click!)  y como buena embajadora zapatera se calzó los abotinados de madera de la nueva colección para la presentación de la miniserie "Eukanuba perros extraordinarios" que podrá verse por el canal National Geographic. Algo está pasando con poner a la moda a los caninos que no dejan de llegar a mi inbox eventos perrunos ...

Botineta de madera Duit $854

Un look informal con resultado elegante al combinar ex Teen Angels los abotinados en color chocolate con un pantalón que sabemos que podemos encontrar en Ayres, más la siempre efectiva remerita blanca y blazer salvador con una seleccción de accesorios: pañuelo, cartera con flecos, cinturón con hebilla dorada y reloj y pulseras a tono. Les gusta?