SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Sorteo de belleza! Querés probar Neuvive Si de L´Bel?

Hace unos días escribí sobre L´Bel y muchas de ustedes comentaban que les gustaría conocer la marca. Resulta que además L´Bel presenta el lanzamiento de su tratamiento facial renovador, Neuvive SI, que nuestra beauty experta calificó de "Excelente".
A partir de hoy sortearemos para 20 lectoras:

1 sesión Routine Experte - Rutina NUEVA PIEL, en la Tienda L´Bel, Av. Santa Fe 1374,Capital Federal
1 NeuviveSI (muestra), tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en crema.

Qué tenés que hacer? Dejar tu comentario en esta entrada (válido también para seguidores de facebook y twitter pero deben anotarse en el blog y obviamente que puedan acercarse a la tienda: AV. Santa Fe 1374, Capital Federal)) con una dirección de e-mail para contactar a las ganadoras.
El listado de las 20 lectoras que pasarán por la tienda L´Bel por la rutina y la crema será anunciado el viernes.


Esta es la Rutina Nueva Piel que sorteamos
El poder de Neuvive SI actúa contra las imperfecciones de la piel, reactivando la regeneración de las células para ayudar en su proceso de renovación. Además, este tratamiento especializado está acompañado por masajes relaxant y revigornt, una innovadora técnica que reactiva la circulación desinflamando, revitalizando y decongestionando la piel para una sensación de máxima frescura.

Espero sus comentarios!