Del look deshabillé de SJP al estilo enaguita de Luisana Lopilato en su boda | Blocdemoda.com

Del look deshabillé de SJP al estilo enaguita de Luisana Lopilato en su boda

Quedamos todos a la espera de más para Luisana Lopilato en el día de su boda con el cantante Michael Bublé a la vez que pensamos que lo que luzca esta niña/mujer le queda bien, tan bonita, tan sensual.
Sylvie Burstin fue la diseñadora elegida para vestirla también en el día de la ceremonia religiosa: un corsage con escote corazón de satin triple de seda natural en blanco roto, con breteles y rebordes de organza plise en la falda con capas de volados de tul en nude y organza del mismo tono del corsage.

4 metros de cola rebordado alrededor con hilos de seda marfil

La moda en la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Detalles de perlas alrededor de un recogido para el cabello, make up natural, uñas fucsia a tono con el labial y lady peep blancos de Christian Louboutin para los pies. Joyas? Apenas unos cristalitos como aros completaron el look de boda de Luisana.
A las 2 de la mañana, la actríz cambió los voladitos de Burstin por una creación de Marchesa ... vestido del que no pude convencer para que me envíen fotos! y zapatos de Lonté.

Impecable smoking para Michael Bublé
Azul francia para Daniela, la hermana de la actríz by Jorge Ibañez (quién es el diseñador a cargo del vestido de Luisana Lopilato para la celebración de la boda en Canadá el próximo 20 de mayo), Betty. La mamá lució un vestido con piedras bordadas con la firma de Susana Ortíz

Nuestra opinión?

imágenes: Gentileza Prensa Luisana Lopilato

15 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Precioso el vestido de ella. Con su frescura y esa mezcla de niña y mujer sabe llevar casi todo. El no me encanta físicamente pero se veía impecable.
¿Y además se casan en Canadá? ¡Que buena vida!
Besos!!

matichica dijo...

Refrán popular... si no tienes nada bueno que decir, no digas nada...
Se entendió?
Besitos:>

beduinadelasfalto dijo...

El vestido tanto de civil como de Iglesia eran horribles! tanta $$$ al divino boton en mi opinion. Me quede con ganas de ver el Marchesa. Igual a mi esta chica no me dice mucho, la verdad q me parece comun y corriente , hay minas mas lindas en Argentina que esta.

Gonzalo dijo...

Ella es hermosa... pero no entiendo el por qeu de la eleccion de esta diseñadora.
Muy escotado y ajustado el corset! Seguro que un Ibañez le hubiera quedado mucho mejor.
Este, no llega a ser feo pero esperaba mas.

Besotes!

Anónimo dijo...

El vestido del casamiento es cachudo, los zapatos no son Christian Louboutin!!!!!! absolutamente todos los modelos de este diseñador tienen la suela roja. En una foto se ve q la suela es color suela. El vestido del civil sin palabras. Feisimo. Ningunos de los dos vestidos estan a la altura de la circunstancia. Las uñas no me gusta ese color para un casamiento. Ella es hermosa pero muy mal asesorada

Chachi dijo...

Qué divino el vestido... me encantó!!

Besos!

Valentine dijo...

Podes ser muy linda, podes tener muchaaa plata para elegir el vestido....pero si no tenes buen gusto....NO SIRVE....dejo mucho que desear.

Amparo dijo...

No me convencio del todo el vestido pero me encanto el make up y pelo

Marie dijo...

La mamá estaba preciosa con ese vestido. Cariños,
Marie

Anónimo dijo...

Es muy linda pero demasiado simplona, escuché que el vestido es una copia de otro, sabes cual?

Anónimo dijo...

Concido con beduinadelasfalto y con una de las Anonimas.
Es un desastre este look y el del civil. No esta a la altura de la circunstancia, no podes elegir a una diseñadora medio pelo cuando tenes los medios para tener algo mejor. Como un Zitta quizás.

Y ¿el Marchesa? Qué paso? Salio en la entrevista en ohlala pero no se vio en ningun lado.

¿Sería verdad?

Dolo.

CandyCaroline dijo...

Muchas cosas por comentar en este gran evento llamado: el casamiento de Lopitalo Bublé. Un detalle que se destaca es que Luisana se encargó de estar "sencilla", en el civil (no me encantó el vestido) estaba muy natural, podría haber estado mejor, pero se la vió cómoda, lástima los zapatos! UN VERDADERO DESASTRE. En la ceremonia del sábado, el vestido lo amé, sí, yo también esperaba más, pero me llevé una grata sorpresa al verla, me pareció original, lo que más amé? Las uñas de color, me pareció un toque que no todo el mundo pudo apreciar, pero que la hace ir más allá de lo que dicta la moda en "los casamientos". Te felicito Luisana, se te ve felíz en serio

Anónimo dijo...

Porque nadie comenta sobre lo horrible que era su peinado?
En serio, los vestidos me gustaron, tanto este como el de civil, pero ese peinado.. desastrozo, deci que es hermosa, sino...

Anónimo dijo...

Yo trabajé en el caterig de esa boda, y la verdad que por fotos no parece pero personalmente el vestido le quedaba hermoso! Ella estaba precioso toda, y después cambió a un vestido tipo romano con un cituron alto de piedras que le quedaba perfecto (se puso muy tarde unas all star blancas!)no soy seguidora de ella pero la verdad estaba feliz esa chica se le notaba, muy sencilla y agradecía a todos, en un momento hasta invitó a bailar a los mozos
y cocina!!

Anónimo dijo...

"Usar cremas con aromas dulces puede hacer de tu piel, la mejor arma de seducción" - Compartí una lección de seducción de este tipo en www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)