SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Chanel Resort 2012

Nuevamente Karl Lagerfeld abraza la moda desde la Costa Azul anticipándose a lo que serán 10 días de red carpet del Festival de Cannes (y cine por supuesto), realizando el desfile presentación de la colección resort de Chanel. Pinceladas de lujo y glamour sobre siluetas relajadas, la casa francesa ofrece looks para las damas que deben renovar su valija antes de salir de vacaciones y los hay para todos los momentos del día:

 Qué tal una chaqueta de tweed para la playa?

Vacaciones súper chic! para la mañana, para la cita de la tarde

Tendencias: los lazos en la camisa! Karl me sigue?

Tonos pasteles y las ojotas devenidas en botas largas. En Buenos Aires hace dos veranos que se ven en vidriera las ojotas con diseño de botineta. Nos adelantamos?


Transparencias, flores estampadas y tajos:


Dress Code Resort: Las invitadas mejores vestidas, por la casa claro, fueron Rachel Bilson de Chanel Couture Spring 2011 y Vanesa Paradis de Chanel Fall 2011:


imágenes: WWD - TFS