Embajadora de la belleza para un sábado a la noche | Blocdemoda.com

Embajadora de la belleza para un sábado a la noche

Hablamos de la embajadora del diseño argentino en Cannes, Martina Gusman, título obtenido por derecho propio (nos colamos en su valija y en unos días les estaré mostrando lo que quedó fuera de la alfombra roja de la jurado!) además de las embajadoras de belleza que envió L´Oreal, make up oficial del Festival de Cine y así como el año pasado nos la pasamos mirando a Eva Longoria y a sus YSL Trib Two Heels, esta vez la que me enamoró fue Gwen Stefani.
El mejor look que lució la embajadora de L´Oreal fue este vestido de su marca L.A.M.B.

El look de Gwen Stefani en la 2011 amfAR’s Cinema Against AIDS Gala

Los clutches de pluma son mi nueva obsesión, vimos a Pé de la mano con uno en la Met , Gwen Stefani, una trendsetter lo llevó en la gala contra el sida durante el Festival de Cannes.


Beauty Report
De acuerdo a los maquillajes creados para Gwen, representando en L´Oreal a la "vivacidad del pop", la cantante y diseñadora ha lucido a lo largo de estos dias cinéfilos ojos bien negros, dorado para las mejillas y labios fucsias, nude y rojos, su marca registrada.
“All women should have gold in their makeup wardrobe. It is a classic that I compare to the timeless, famous “little black dress”, el consejo de Billy B, maquillador de L´Oreal



Oro para los párpados móviles, ojos con mucha máscara de pestaña y kohl negro en la parte superior e inferior y en el interior. Rubor rosado en el hueco de las mejillas hasta llegar a las sienes. Creación del maquilaldor Karim Rahman



El make up para Gwen Stefani:
Oro, negro más fucsia, una mezcla de sombra de ojos color oro, rubor fucsia y un delineador negro, para darle definición a las pestañas. Esto irá acompañado de unos labios nude, para dejar toda la atención del maquillaje en ojos y mejillas.
Lápiz kohl negro y morado y un labial rojo llamativo, un toque de oro para marcar las mejillas y también a lo largo de la línea de las pestañas.

Me inclino por el mix de negrísimo más dorado para los ojos y nude en los labios que llevó Gwen en la amfAR’s. El peinado acompaña. Ustedes?

Imágenes: Gentileza L´Oreal

1 comentario:

eltechie dijo...

a Gwen la vi en vivo en el estadio de Ferro cuando toco tambien Love & Rockets y David Bowie, que festival por Dior !