SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las curvas impactan en la Riviera Francesa

Las curvas más estilosas llegaron a la Costa Azul, en un derroche de glamour rescato alguno de los looks más bonitos que regalaron a los paparazzis estas actrices.

Eva Longoria una abonada del Festival de Cannes, sus equipos diarios son uno de los más comentados de la jornada:

Tarde de compras luciendo un vestido Hervé Léger by Max Azria Fall 2010 gris en contraste con sus plataformas YSL azules (divinas) completando con la Birkin bag y las gafas: 

Cannes Eva Longoria súper lookeada para su día de shopping

Registro exclusivo del treintayunico par de zapatos que se llevó la embajadora L´Oreal a Cannes:
YSL Trib Two heels

Más tarde lució este vestido de Naeem Khan para la premiere de unas de las favoritas del festival, Tournée, aunque le apretaba un poco la pechera posó ganadora con las colas que viene luciendo en la red carpet del festival:


Jennifer López sigue escribiendo las reglas del estilo. Primero quisimos saber el nombre de su maquillador, ahora necesitamos contratar a su stylist!

También en Francia, la actríz y cantante luce inspiradora con las ballerinas de Lanvin, una Birkin bag, lentes y ese vestido que hace que este look pase a mi wishlist.

Saint-Tropez Jennifer López y Marc Anthony de shopping en Pucci

Lovely  Las ballerinas de Lanvin

Look total Gucci para Salma Hayek, peep toe de raso negro con clutch y este vestido bordó drapeado y bordado con cristales.

Cannes Salma Hayek en la inauguración del festival de Gucci Premiere Collection

Imágenes: Getty, Bauer Griffin