SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Florencia Bibas cuenta algunos trucos de vestidor antes del Fashion Meeting Day

Este sábado 14 de mayo de 9 a 18hs,  Florencia Bibas nuevamente estará al frente de un Fashion Meeting Day con la intención de coloborar con aquellos que busquen potenciar su imagen personal o que trabajen en el asesoramiento de imagen.
Como el año pasado, el evento contará con varios expositores (click ACA para ver la grilla completa) y tendrá lugar en el Hotel Intercontinental.


Antes del Fashion Meeting Day (el año pasado recuerdan que una lectora del blog - Amparo- y yo fuimos invitadas , por lo que les recomiendo, no se lo pierdan!), Florencia Bibas revela alguno tips de guardarropa:

- Existe un secreto para potenciar nuestra imagen?
Si la confianza en una misma y la actitud de cada una.

Cúales son las prendas para hacernos de un guardarropa inteligente según Florencia Bibas?
Basicamemnte y muy reducido: Jean, Vestido negro sexy, Trench

Claves: calidad, funcionalidad y que se adapten a tu vida.
Buscar opciones para arriba que te destaquen busto y contar con zapatos y carteras en impecable estado.
No mucho mas, luego rellenar con prendas de moda

- Un ítem que funcione como varita mágica al convertir el look para ir a trabajar en un look para concurrir a un cocktail

El LBD ( Little black dress ) o el zapato correcto.

- Con los básicos en el placard: que prendas de marca podríamos incorporar para distinguir nuestro vestuario?
Marcas? Siempre importadas si podemos .  De aca suma Santestebam y Aire del Sur en complementos. Las carteras de Amelia Laham son impecables, los abrigos de Vevú o Cecilia Gadea, los jeans de Jazmín Chebar y las opciones de Cora Groppo para arriba. Algún top de Tramando, los collares de Julio Toledo para Fahoma y vintage de Gil Antiguedades.

En Estados Unidos: DKNY/ Theory/ Zadig & Voltaire, Scoop, Custo Barcelona, Emporio Armani, Ralph Lauren, son impecables tienen onda y te destacan.


En zapatos y carteras: Prada, YSL, Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Ralph Lauren y Gucci

Save the date! Para inscribirse al Fashion Meeting Day pueden hacerlo vía telefónica al 4556 1674 o mail fb@florenciabibas.com.ar