SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Florencia Bibas cuenta algunos trucos de vestidor antes del Fashion Meeting Day

Este sábado 14 de mayo de 9 a 18hs,  Florencia Bibas nuevamente estará al frente de un Fashion Meeting Day con la intención de coloborar con aquellos que busquen potenciar su imagen personal o que trabajen en el asesoramiento de imagen.
Como el año pasado, el evento contará con varios expositores (click ACA para ver la grilla completa) y tendrá lugar en el Hotel Intercontinental.


Antes del Fashion Meeting Day (el año pasado recuerdan que una lectora del blog - Amparo- y yo fuimos invitadas , por lo que les recomiendo, no se lo pierdan!), Florencia Bibas revela alguno tips de guardarropa:

- Existe un secreto para potenciar nuestra imagen?
Si la confianza en una misma y la actitud de cada una.

Cúales son las prendas para hacernos de un guardarropa inteligente según Florencia Bibas?
Basicamemnte y muy reducido: Jean, Vestido negro sexy, Trench

Claves: calidad, funcionalidad y que se adapten a tu vida.
Buscar opciones para arriba que te destaquen busto y contar con zapatos y carteras en impecable estado.
No mucho mas, luego rellenar con prendas de moda

- Un ítem que funcione como varita mágica al convertir el look para ir a trabajar en un look para concurrir a un cocktail

El LBD ( Little black dress ) o el zapato correcto.

- Con los básicos en el placard: que prendas de marca podríamos incorporar para distinguir nuestro vestuario?
Marcas? Siempre importadas si podemos .  De aca suma Santestebam y Aire del Sur en complementos. Las carteras de Amelia Laham son impecables, los abrigos de Vevú o Cecilia Gadea, los jeans de Jazmín Chebar y las opciones de Cora Groppo para arriba. Algún top de Tramando, los collares de Julio Toledo para Fahoma y vintage de Gil Antiguedades.

En Estados Unidos: DKNY/ Theory/ Zadig & Voltaire, Scoop, Custo Barcelona, Emporio Armani, Ralph Lauren, son impecables tienen onda y te destacan.


En zapatos y carteras: Prada, YSL, Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Ralph Lauren y Gucci

Save the date! Para inscribirse al Fashion Meeting Day pueden hacerlo vía telefónica al 4556 1674 o mail fb@florenciabibas.com.ar