Reales, la colección de zapatos de Luz Príncipe | Blocdemoda.com

Reales, la colección de zapatos de Luz Príncipe

A las 7PM periodistas y productoras estaban citadas en Espacio Amalia de Recoleta para conocer la colección Reales de Luz Príncipe.
Mi nueva costumbre de llegar fuera de horario a todos lados hizo que dos horas más tarde suba al primer piso y coronas (reales) me recibieran a la par de las imágenes de las mujeres que la fotógrafa Cecilia Salas inmortalizó en la campaña Otoño/Invierno 2011 de esta zapatera, tal vez la más original de Argentina y que a mi siempre me remite a María Antonieta.


Cueros brillantes, gamuzas, terciopelos, brocados para abotinados, zapatos de noche, gran variedad de chatas y botas y una paleta de colores que levanta el invierno: naranja, rojo, verde, oro, plata, violeta y negro. Originales apliques de gasa, tul y piedras para stilletos, los mocasines y botitas, en diferentes formas.


Luz Príncipe al igual que muchos de los diseñadores de zapatos que fui presentando en Bloc de Moda toma un enfoque personal a la hora de diseñar, ella siempre incluye colores alegres en sus temporadas que se caracterizan por ser de edición limitada y sumar en su showroom nuevos diseños cada semana, únicos, diferentes. Todos Reales.

Para visitar los diseños de Luz Príncipe - Click

Trend alert: Rayas

imágenes: Bloc de Moda

5 comentarios:

matichica dijo...

Ay, ay... què primor! Amé los del moñitos naranja y los combinados con glitter y negro... de reinas!
BEsitos, Lore:>

Solcito dijo...

Coincido con Mati, las flats de moñitos son taaaaan bonitas!!!

y bueno, Lore, si llegás tarde tenes las 2 mejores excusas del mundo :)

Felicitas dijo...

Hermoso! Me gustaron ls botinetas acordonadas de las primeras fotos!
Besos

Fruticienta dijo...

Me encantaron! sobre todo las chatitas... si no fueran de cuero.....

Batichica dijo...

que bueno que halla artistas como ella que se dediquen a satisfacer los gustos femeninos!!! y bien por ustedes que los comparten! visitare el local para hacerme de los mios!