SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reales, la colección de zapatos de Luz Príncipe

A las 7PM periodistas y productoras estaban citadas en Espacio Amalia de Recoleta para conocer la colección Reales de Luz Príncipe.
Mi nueva costumbre de llegar fuera de horario a todos lados hizo que dos horas más tarde suba al primer piso y coronas (reales) me recibieran a la par de las imágenes de las mujeres que la fotógrafa Cecilia Salas inmortalizó en la campaña Otoño/Invierno 2011 de esta zapatera, tal vez la más original de Argentina y que a mi siempre me remite a María Antonieta.


Cueros brillantes, gamuzas, terciopelos, brocados para abotinados, zapatos de noche, gran variedad de chatas y botas y una paleta de colores que levanta el invierno: naranja, rojo, verde, oro, plata, violeta y negro. Originales apliques de gasa, tul y piedras para stilletos, los mocasines y botitas, en diferentes formas.


Luz Príncipe al igual que muchos de los diseñadores de zapatos que fui presentando en Bloc de Moda toma un enfoque personal a la hora de diseñar, ella siempre incluye colores alegres en sus temporadas que se caracterizan por ser de edición limitada y sumar en su showroom nuevos diseños cada semana, únicos, diferentes. Todos Reales.

Para visitar los diseños de Luz Príncipe - Click

Trend alert: Rayas

imágenes: Bloc de Moda