SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reales, la colección de zapatos de Luz Príncipe

A las 7PM periodistas y productoras estaban citadas en Espacio Amalia de Recoleta para conocer la colección Reales de Luz Príncipe.
Mi nueva costumbre de llegar fuera de horario a todos lados hizo que dos horas más tarde suba al primer piso y coronas (reales) me recibieran a la par de las imágenes de las mujeres que la fotógrafa Cecilia Salas inmortalizó en la campaña Otoño/Invierno 2011 de esta zapatera, tal vez la más original de Argentina y que a mi siempre me remite a María Antonieta.


Cueros brillantes, gamuzas, terciopelos, brocados para abotinados, zapatos de noche, gran variedad de chatas y botas y una paleta de colores que levanta el invierno: naranja, rojo, verde, oro, plata, violeta y negro. Originales apliques de gasa, tul y piedras para stilletos, los mocasines y botitas, en diferentes formas.


Luz Príncipe al igual que muchos de los diseñadores de zapatos que fui presentando en Bloc de Moda toma un enfoque personal a la hora de diseñar, ella siempre incluye colores alegres en sus temporadas que se caracterizan por ser de edición limitada y sumar en su showroom nuevos diseños cada semana, únicos, diferentes. Todos Reales.

Para visitar los diseños de Luz Príncipe - Click

Trend alert: Rayas

imágenes: Bloc de Moda