SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ramírez en Estocolmo Fashion Week

Se acuerdan que en el Fashion Edition 2010 Pablo Ramírez resultó ganador y como premio su colección sería presentada en la pasarela  del Estocolmo Fashion Week? Bueno, el diseñador anunció vía twitter que presentará su desfile en la ciudad sueca el miércoles 10 de agosto a las 19hs.
Más Ramírez? Si, mucho más: en la Fundación Proa se lleva a cabo la muestra Patria Petrona donde Pablo Ramírez creó los trajes (en el blog de Marisa pueden verlos con detalle) y en el marco de este proyecto interdisciplinario se presenta Tortazo (hoy a las 18 es la última función) con las actuaciones de Alfredo Arias y Alejandra Radano y a su vez, Radano cantó en el bar Clásica y Moderna vestida por Ramírez quién también está a cargo del vestuario de la obra Inventarios en el C.C. Konex (sábados 20.30, domingos 19hs).
Cómo hace este diseñador para estar en todos estos lados a la vez?