Adelanto Primavera/Verano 2011-2012 BAFWEEK: Mariana Dappiano | Blocdemoda.com

Adelanto Primavera/Verano 2011-2012 BAFWEEK: Mariana Dappiano

Con sus estampas y formas como marca registrada de Mariana Dappiano, la colección primavera verano 2011-2012  es la continuación de la temporada pasada donde la diseñadora celebra los 10 años de su etiqueta con los garabatos de su hija de dos años como inspiración de las temporadas.
Este es un adelanto de lo que se verá en la pasarela del BAFWEEK y en NYFW:

Mariana Dappiano - Garabatos de Hilo Parte 2


Garabatos de Hilo parte dos continúa con la apuesta de la diseñadora de trabajar con el proceso de corte con desperdicio cero y como resultado Dappiano genera prendas confortables y sofisticadas.

Garabatos de Hilo parte 1 se presentó en Buenos Aires Runway:

3 comentarios:

Maimoda dijo...

La verdad no me canso de ver tu blog aunque no sea de comentar!! Sos la primera en saber y tener tooodoo!!! eso es increibleee!!
I admire you!!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias Mai!!

audrey73 dijo...

Hola Lore! Coincido con Mai, siempre estás un paso adelante. Genial que hayas mostrado lo próximo de Mariana Dappiano, soy una gran admiradora y siempre compro prendas de sus colecciones. Aproveché la liquidación que está haciendo ahora y me traje algunas prendas de Garabatos I. Lo bueno es que las prendas de Mariana le quedan muy bien a diferentes tipos de mujeres, y de edades diversas. Un beso!!!!