SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Seguimos revisando la valija de Sarah Jessica Parker en China

La presentación de la marca cosmética que tiene a Sarah Jessica Parker en China continúa y sigue desplegando su zapping de looks con los mismos items que acostumbra a lucir la actríz:

El look de la conferencia de prensa para Taipei incluye un par de sandalias de Roger Vivier que vimos en el encuentro con la prensa en Shangai

Luminoso: mini vestido coral

Los colores flúo no son ajenos al estilo de Sarah Jessica Parker: para el estreno de Sex and the City 2 en Nueva York llevó un Valentino amarillo y en su street style ha colgado de su mano los bolsos de Diane de Maria en fucsia y celeste.

Anotar: comprar un sobre azul

También lució un conocido jean de print de leopardo de Current /Elliott para otro compromiso con la prensa:


y el bolso de piel de cocodrilo de Salvatore Ferragamo que llevó a la red carpet de Harry Potter en Nueva York, ahora pasea del hombro de Sarah Jessica Parker en su arribo a Taiwan :

Un minidress gris con rayas blancas

Qué les parece el look? Ustedes como armarían la valija para salir de gira?

imágenes: Getty, Imagine China