SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los blogs de moda van a la universidad

Quiero compartir con ustedes una linda noticia. La Universidad de Palermo está organizando 3 workshops bajo el título Bloggers de Moda: Nuevo líderes de opinión para abordar el "fenómeno" y crecimiento de los blogs de moda en Argentina y para la primera jornada estaré presente junto a Marian de Moda Hypeada y Virginia de Voga Chic para hablar de la relación del periodismo de moda y los blogs. En mi caso ustedes saben que a partir de Bloc de Moda pude cambiar mi rumbo profesional y comenzar una carrera escribiendo en revistas de moda y producir contenidos, actualmente para el diseñador Pablo Ramírez o llevar adelante el blog de la nueva pasarela que propone el Centro Metropolitano de Diseño, Buenos Aires Runway:


Mariana Riveiro es periodista profesional, actualmente es editora de la revista Hola! y Virginia Blanco es colaboradora de la revista Harper´s Bazaar.
Nuestra jornada será presentada por las también organizadoras de estos workshops en la UP: Mati y Natu Arenas quienes también estarán a cargo de abrir cada reunión. La cita será de 14 a 17hs:
Miércoles 17 de agosto: Blogs y Periodismo de Moda
Miércoles 24 de agosto: Blogs, estrategia y publicidad
Miércoles 31 de agosto: Bloggers de moda y belleza

Estas actividades son con entrada gratuita y requieren inscripción previa a consultasdc@palermo.edu 



Qué les parece la idea?
Pueden leer el programa clickeando ACA