SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Belleza Real: el clutch de Kate Middleton

Siguiendo la tradición de otras visitas reales a Canadá, Kate Middleton, lució un outfit, en su segundo día de gira, en blanco y rojo. El vestido blanco de Reiss sencillamente maravilloso fue acompañado por accesorios rojos: stiletto, fascinator y clutch de paja y borlas.
Asociando el gusto por la moda con Lady Di, la Duquesa de Cambridge da muestra de ser un nuevo ícono de estilo al marcar tendencia con sus elecciones de guardarropa y al agotar en las tiendas cada item que luce.
Por ejemplo el Fan Clucth de Anya Hindmarch estaba en sale en el shop online de la diseñadora de accesorios, luego de llevarlo la flamante esposa del príncipe William quedó fuera de stock.

El clutch es de Anya Hindmarch

Generadora de tendencia con su estilo. No les parece que este sobre es más apropiado para un evento informal? Sin embargo Kate Middleton lo lleva a un acto oficial remarcando juventud a su look.

Bellísima, la Duquesa de Cambridge con un vestido blanco de Reiss

El estilo de Kate Middleton en Canadá

imágenes: Getty