El vestido de novia de Kate Moss | Blocdemoda.com

El vestido de novia de Kate Moss

Se casó Kate Moss. Un gran gesto de la supermodelo al llevar al altar un vestido fimardo por John Galliano, el diseñador que la hizo debutar en pasarela y con quién el mundo de la moda, como juez, no ahorró gestitos con el dedo índice luego de sus dichos que lo llevaron al estrado.
Algo azul: se rumoreaba que la modelo luciría zapatos Louboutines pero finalmente Kate llevó cúan Carrie, Manolos con un detalle azul que simboliza amor duradero, fidelidad y pureza.

The Kills El estilo de Jamie Hince, Kate Moss y la bellísima Lila Grace como dama de honor

El vestido me parece maravilloso al igual que el estilo de boda: 3 días de celebraciones y más rumores indican que Kate puso a disposición de sus amigas un closet para que armen sus outfits. La flamante novia también lucirá diseños de Stella McCartney. En septiembre habrá un shoot especial a cargo de Mario Testino, su descubridor, en la Vogue americana. Esto es una boda real!

Sigan la historia del día en Vogue y en Grazia.
 
imagen: Pacific Coast News

4 comentarios:

3 mushas dijo...

el vesti muy para ella!!me gusta!!

besos,

audrey73 dijo...

Qué hermosa esta mujer, use lo que use y haga lo que haga... Y esas bodas que duran varios días deben ser lo más... Ni sabía que se casaba, así que gracias por postearlo! Un beso Lore!!!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Se casó La Diosa!
El vestido divino, todo hermoso.
Besos.

maria dijo...

preciosa ella, el vestido es un sueño y la sonrisa de felicidad de ella lo completan