SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Backstage: Liv Tyler para Very Irrésistible Givenchy L´Intense

Desde 2003, Givenchy y su icono, la actriz Liv Tyler han evolucionado a la par, inspirándose mutuamente. Ahora es el turno de Very Irrésistible Givenchy L´Intense que completa la familia Very Irrésisitble.


Fiel al emblemático “twist” de Very Irrésistible Givenchy, el nuevo frasco de L’Intense tiene rasgos de un vestido de alta costura con líneas puras y en degradé color ciruela, casi negro. El frasco está adornado con un motivo de plata, lujoso y luminoso; que se funde como un tatuaje sobre la piel o como un aplique de encaje.

El estilismo estuvo a cargo de Riccardo Tisci

Las nuevas imágenes publicitarias en blanco y negro presentan a una Liv Tyler con actitud más rocker y más fuerte, que luce un vestido negro de la colección Givenchy Prêt-à-Porter.

Liv Tyler retratada por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino

Más Givenchy:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg