SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Accesory Report: Los Vados del Isen


Si sos Team Básicos seguramente los accesorios de calidad serán tus aliados para complementar los equipos de cada día. En lo personal me encanta hacerme de la bijoux cuando viajo, la originalidad que encuentro fuera de esta ciudad hace valer la espera ya que un par de aros o collares que fueron bien para una marca son reproducidos hasta en las mantas callejeras y por otro lado, los precios (altisimos!) pero en esta ruta de imprescindibles para el ropero que va transitando Bloc de Moda sumo más accesorios. Mostré Soers, De las Bolivianas, Victoria Ocampo y Las Penélope y ahora hago parada en Los Vados del Isen, una firma que para festejar sus 10 años convocó a un desayuno tan colorido como lo que se veía en los estantes de su Recoleta tienda:


Aros en cascada, collares babero, formas orgánicas, motivos botánicos, brillos y contrastes, strass con encaje son algunas de las tendencias que se vieron en pasarela y a lo que el equipo de Los Vados, Federico Estrella y Victor Esnaola, han incluído en su recinto fashion de Araoz al 2900 resultando imprescindible para los alhajeros de cada una con alguna de sus creaciones.
Mix de texturas que dan con el accesorio IT. Dice la receta que encajes y tules dan el toque femenino y exquisitamente vintage necesario.


Plumas, dorado, turquesa, multicolores e incrustaciones son los toques que enamoran de estos diseños hechos a mano lo que le confiere el don de la edición limitada para aquella mujer cosmopolita que hace que un accesorio exprese por ella lo que siente y como lo siente.




Un poco de historia
Mucho se habló de la tendencia que comenzó en la moda local Benito Fernandez con su collares XL que hasta le valieron el look a la mejor vestida a Natalia Lobo en los premios Martín Fierro 2009. Esos maxi accesorios fueron diseñados por Los Vados del Isen, y también desfilaron en la pasarela del NYFW además de caminar el Puente de la Mujer en el desfile de Las Oreiro. Con presencia en Chile, Los Vados del Isen también vendieron sus accesorios en Anthropologie de Nueva York.

Complementadas y a la moda!


Silueta accesorizada: El collar que va genial con el look que reseñé de la hermana menor de las Olsen, y aros, más aros:


Opiniones?

Mirá las imágenes de la campaña de Los Vados del Isen en el facebook de Bloc de Moda 
imágenes: Bloc de Moda