En tiendas: seguimos reportando accesorios | Blocdemoda.com

En tiendas: seguimos reportando accesorios

Pupy Ortíz Basualdo es el nombre detrás De las Bolivianas, una firma de accesorios donde los maxi aros son protagonistas absolutos. Piedras, borlas, pajaritos, mariposas y muñequitas pueden verse en sus modelos.
La bijoux con plumas es co-creada junto a Victoria Ocampo Accesorios y el resultado fue notorio: este verano fueron el hit de las orejas. Hablamos con De las Bolivianas en su showroom de Recoleta y nos dice Pupy que:

"Diseño para una mujer fresca, auténtica, con alma joven, que disfruta de usar muchos colores todo el año y audaz a la hora de ponerse accesorios grandes y recargados".



"El look podría ser para las más gitanas, ya que mi propuesta es de recargarse con todo y no tener miedo a los tamaños de los accesorios, que conjugan algo de hippie, exotico y folk".

Tendencia Otoño Invierno
"Para este invierno se vienen todos los accesorios tejidos a mano y con mucho color."


De las Bolivianas nos caracterizamos por renovarnos continuamente. Todo el tiempo vamos agregando cosas a la colección y nos vamos renovando para ofrecer a nuestras clientas diseños casi únicos. Proponemos una vuelta hacia la prenda única, hecha a mano, y con dedicación y amor. Por eso nos llamamos asi, es como un homenaje a aquellas mujeres que desde hace tantos años trabajan con sus manos para lograr tejidos tan lindos, alegres, coloridos y auténticos. Además, amamos usar toda la paleta de colores durante todo el año, apelando al arco iris entero tanto en las prendas como los accesorios. 



Diseñando accesorios para una mujer
Daniela Urzi y Liz Solari son dos de las modelos para la que De las Bolivianas ha diseñado varios aros para sus estadías en Punta del Este, lo bueno es que la firma también las puede hacer para vos: "Cada aro es pensado para que su combinación sea linda y diferente. Muy pocos aros son iguales al otro. Y en el caso de ellas se les dió la posibilidad de elegir combinaciones que vayan con su estilo y resalten su belleza. De todas formas también desde Las Bolivianas les proponemos lo que creemos que puede quedarles mejor. Nos encanta que ellas nos elijan y nos enorgullece poder dejarlas más lindas aún, si es que eso es posible!".



Recordarán cuando en el facebook de Bloc de Moda publiqué unos aretes preciosos en verde: piedras y plumas en las orejas de Daniela Urzi ... segunditos después, Solcito, la reina del reccessionismo y los maxi aros nos sacó la duda, eran autoría De Las Bolivianas.
Mayor investigación y supe que estas argollas con plumas también desfilaron en Punta del Este en las pasarelas de Pancho Dotto y Leo Paparella y que es una creación en equipo entre De Las Bolivianas y Victoria Ocampo Accesorios.



Liz Solari también sucumbe al modelo hit de aros en color coral, además los lució en la portada de la revista Hola, edición Argentina.


16 comentarios:

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Me encantan las plumas! Y las matrioskas son graciosísimas!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Mrs. Fruticienta dijo...

preciosos aros! tengo que rehacerme (?) los agujeritos, me tentaste.
besos!!!

Dona Press dijo...

Qué lindos aros, me encantó el de las piedras turquesas!

Beso Lore

Moda Hypeada dijo...

Me encantan, pero los colores tan fuertes me parecen demasiado sintéticos. Me gustan mas los que son naturales. Con un color más tranqui, o que el color corresponde al pájaro. Por eso me compre un solitario con un sola pluma de pavo real. Beso,

Anto dijo...

Demasiados hippies pero no menos vistosos por ser lindos, verdad? Slds, Antonella

My Magazine dijo...

Lola, el diseño de Las Bolivianas, es l más, quiero cada uno de sus aros.
Adoré este post, u knoow... ;)

Besos,
S.

My Magazine dijo...

*know

Anónimo dijo...

Divinos los aros, lastima q las chicas no te contestan un mensaje sobre precio/lugar de compra ni porque su vida dependa de ello...sin embargo siguen apareciendo fotos sobre chicas q lo usan en FB...me pregunto si no hacen screening de gente

Sol dijo...

Me encantan los aros de Las Bolivianas!

Aninka Tokos dijo...

Los maxi aros son una genialidad total, Lore. Levantan un outfit dándole personalidad y, según el modelo, mucho color.
Recuerdo que hace sólo unos años yo usaba aros pequéños, clásicos (tengo miles) pero cuando apareció esta tendencia la adopté sin dudarlo.
Beso grande!

Maiu dijo...

Llego un poco tarde, pero me enamoré de la colección de Colcci que subiste!
Te sigo!
un beso.

Las Rayas No Estilizan dijo...

buenos aros!! me gusta el colorido


besos!!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

audrey73 dijo...

Con todo el respeto del mundo Lore, no me gusta mucho lo que se ve en bijou en este momento. Todo es muy repetitivo y no veo identidad propia en los diseños, ni lindos materiales. Ojalá las tendencias tomen otro rumbo. Un beso y gracias!!!!

Marce dijo...

me encantan los aros!! les paso un datos de aros divinos....lapieve accesorios en faceboock...DIVINOS!!

Carolina dijo...

Hola!! me encantan los acces de las Bolis son super coloridos!
Les dejo tb una marca que encontré y me encantó!! para q la tengan en cuenta. Se llama deperfil...NO! www.blogdeperfilno.blogspot.com Son accesorios más cargados q los de la Bolis y realmente son divinos y novedosos. Me encanta el blog. Lo leo siemrpe!!! saludossss

Mira Moda dijo...

Me encanta el colorido y la alegria que transmite! http://www.miramoda.blogspot.com