Cierre BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012: María Vázquez | Blocdemoda.com

Cierre BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012: María Vázquez


Una vez más Estela Vázquez es la encargada de dar por terminada una edición de BAFWEEK. Con una explosión de color y una puesta festiva, María Vazquez presentó una variada línea de vestidos para la noche: largo de siluetas holgadas, minis con vuelos, shorts en sintonía con los tonos llamativos. No faltaron las rayas, tanto en faldas como en vestidos y monos. Más toques coloridos con los clutches y los zapatos, amarillos piden pista para la próxima temporada, plataformas verdes y negras también fueron de la partida. Para las más clasicas chaquetas blancas, la camisa y pantalón haciendo juego y el efectivo vestido negro y jumpsuit para una ocasión más formal.



María Vázquez Primavera / Verano 2011-2012

Romina Lanaro para la pasada del amarillo

Las chaquetas blancas de corte irregular y el color del momento: naranja

Antonella Graef

Los accesorios como protagonistas del look


Colores! una paleta probada y comprobada desde que Miuccia Prada la estrenara en Milán en la temporada Spring Summer 2011. Será que las calles se llenarán de colores la próxima temporada?

imágenes: Bloc de Moda

7 comentarios:

Moda Hypeada dijo...

Lore, que lindas fotos!!! Qué envidia (sana) que puedan ir a BAF seguido. yo ya casi no puedo!!! Me colgué a hablar con Virginia, el otro día. Pero te escribo un mail para ponernos un poco de acuerdo. besos
Mariana

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Buenisima la colección de Maria Vazquez, no es de mis marcas preferidas, pero me parece interesante que apuesta al diseño.
No llegue a verlo en vivo. Muy buen resumen!
saludos
sabi

telodijenena.blogspot.com

Nuar dijo...

Hola Lorena,
llegué a tu blog por recomendación de una amiga. Me encanta y te felicito! Mi nombre es María José, soy periodista y productora de moda. Aquí te dejo el link de mi blog para que le eches un vistazo: http://nuarbarcat.blogspot.com/.:-) Muy buenas tu fotos de MVZ. No son fan de su moda, pero me gustó el pantalón naranja, parecido al de Céline del año pasado. Saludos

Fruticienta dijo...

me encanta, me encanta, me encanta! soy FAN de MVZ, asi que SOY FELIZZZZ con esta colección, la quiero ya a la venta!
Besos

Zepequeña dijo...

que puesta en escena mas original.

Zepequeña.

ines c dijo...

MVZ es de mis favoritas hace años, me gustó mucho ese saco irregular y el pantalón naranja, creo que ese será mi color este año.

Julieta dijo...

Tienen idea si en los locales se venden los anteojos que lleva puestos la modelo Antonella Graef?