Detalles: Mariana Dappiano en BAFWEEK | Blocdemoda.com

Detalles: Mariana Dappiano en BAFWEEK

Siluetas holgadas y la búsqueda de estampas es el estilo que continúa en cada colección Mariana Dappiano desde su debut en el ciclo Grandes Colecciones y que este año la hará debutar en la pasarela del Lincoln Center en el desfile colectivo de diseñadores argentinos en la semana de la moda de Nueva York.
Presentada en BAFWEEK Primavera / Verano 2011-2012,  esta es la colección  que la diseñadora llevará al NYFW: 


Garabatos de Hilo parte 2 es la continuación de su temporada Otoño Invierno 2011 presentada en Buenos Aires Runway y se trata de un trabajo realizado por la diseñadora sobre los garabatos trazados por su hija Ana de dos años sobre las paredes de su casa.


Las sandalias con base de madera son creaciones de Huija por lo que la firma de Gustavo Manfré nuevamente tendrá el honor de caminar la pasarela del New York Fashion Week (el año pasado acompañaron con botas a Marcelo Senra):



Estampas originales. Como material de prensa, Dappiano entregó cuadernos Rivadavia con los garabatos a modo de forro y en las primeras hojas se vieron los bocetos de la colección


El make up de Natura, Mariana Dappiano siempre apuesta a los naranjas en los ojos. Cejas marcadas y rostro iluminado con la nueva línea Una.

La diseñadora en acción:

En un rato las imágenes del desfile.
imágenes: Bloc de Moda

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Este me lo perdi! Y despues de la entrevista del mes pasado en HB queria verlo!

Me gustan las lineas holgadas, muy relajadas y elegantes.

Saludos linda!

-Sole- dijo...

Q lindo!!! no comente en los anteriores pero muy buena cobertura y lindisimas fotos! me gustó mucho la coleccion de María Vazquez tambien.

Saludos!

audrey73 dijo...

Esperaba ansiosa ver imágenes de Dappiano: soy seguidora desde hace tiempo y clienta desde hace poco. Mil gracias Lore por subirlas Lore, un beso!

Connie dijo...

Me parece una vuelta original a una estampa que a veces me suena repetitiva, su local de Palermo siempre tiene lindas cosas para poder llevar en cualquier situación.
Te mando un beso Lore, un placer conocerte en Baf.
Connie