SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En sus zapatos: los stilettos de Sarah Jessica Parker

La vuelta del que nunca se fue: los stilletos, adorados zapatos en punta de tacos finitos que embellecen el look y estilizan la silueta (pero dañinos para los pies!) preparan su retorno fashionista y en los pies de Sarah Jessica Parker le doy la bienvenida ya que la actríz en su gira por la capital de Rusia ha lucido dos modelos: los de puntera de Salvatore Ferragamo y el outfit que reseñaba ayer con la blonda productora sentada llevando el vestido Chanel Resort 2012, lo completaba con un par de stilettos blancos de Manolo Blahnik.


La Vogue Rusa fotografió esta producción en la tienda del diseñador, acaso como un paso más en esta alianza que venimos testificando, tentándose por los zapatos que oficiaron de "anillo" de compromiso con Mr. Big en Sex and the City, the movie, para la foto (dato fashionista: para la segunda boda recuerdan que lució stilettos negros, no?).

In her shoes: Sarah Jessica Parker y los Manolos



En Sex and the City, la serie, Carrie Bradshaw daba cátedra del buen uso de los accesorios: grandes flores, collares de perlas, siempre en número impar, las baguettes que dictaban el nuevo rumbo de tendencias en carteras, allá por 1998, preciosos modelos de sandalias con diseño y no faltó este gran básico del guardarropa: los stilettos



 Los stilettos blancos de Carrie Bradshaw


Me acuerdo de mis stilettos fucsia de la marca Pinet, los negros con suela de goma de Ricky Sarkany, los de charol de Giuseppe Zanotti y los verdes de Josefina Ferroni. Tu recuerdo?



imágenes: Vogue , HBO