SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Series Isola - La moda de Garza Lobos en BAFWEEK

Amigos, es hora de hacernos la idea que la originalidad en el mercado local es posible. Viene de la mano de Garza Lobos y sigue apostando a deslumbrar. De tanto hablar de la tendencia a los años 40, que volvemos a los 70, que me emociono con los 60´s, que lo masculino en la mujer y que descubrimos el nuevo negro ... la dupla integrada por Rubén Troilo y Constanza von Niederhäusern se encarga de dar un aire fresco a su segunda temporada con siluetas holgadas y relajadas en sedas naturales, con recortes, tornasol y estampas marmoladas.


Claro que ya se reconoce el estilo Garza Lobos y a su modo han incoporado lo que se lleva: bloques de color incorporado también recortes con piel al descubierto, volúmen en la cintura y mucha espalda protagónica.
Sin dudas, esta es la colección que la fashionista deberá adoptar para el verano. Super trendy, femenina, original y desbordante de diseño.




Series Isola es el nombre de la nueva colección de Garza Lobos y su desfile en BAFWEEK esta vez estuvo musicalizado por el  DJ francés Jerry Bouthier, encargado también de los mixes en los fashion shows de Matthew Williamson y Vivienne Westwood.


Las sandalias son diseños de Rudbeckia:


imágenes: Gentileza Leandro Joel Baez, Bafweek (collage) y Pablo Franco (zapatos)