SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Un caballero, dos perfumes

Elegancia y sofisticación para el hombre en diferentes situaciones, con la Givenchy Gentleman´s Attitude y sus fragancias Pour Homme que ofrecen al caballero llevar su esencia en diferentes momentos. Será Givenchy Pour Homme lo ideal para las largas jornadas laborales ya que la vibración y energia son plasmados en el mix de tangerina y cilantro. Davana y Vetiver como el corazón de la fragancia y notas de fondo como el cedro y olivan.  Para los momentos de relax Givenchy ofrece la versión Pour Homme Blue Label, con matices más chispeantes sobre las notas principales y centrales del perfume anterior resultando más fresca y viva: coctel de cítricos y hedione, corazón de Davana que se asocia con notas de pimienta y cardamomo y en el fondo una nota amaderada de incienso y cedro afirmado con el vetiver.

Los frascos de Pour Homme y Pour Homme Blue Label están inspirados en las petacas de whisky, una cigarrera y el capó de un auto

Seguí a GIVENCHY: