SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El paso fashionista de Solange Knowles por la semana de la moda de Nueva York

Mientras Beyoncé hace gala de looks futura mamá llevando diversos outfits para diferentes desfiles en el mismo día, su hermana Solange Knowles lució los mismos pantalones de J. Crew y la blusa de la edición limitada de Prabal Gurung para J. Crew en la misma jornada en el Lincoln Center.
Hace algunas semanas que estoy reseñando los looks de Solange Knowles ya que son un disfrute para el ojo fashionista y esta imagen es una clara diferencia entre lo que es ser una consumidora o compulsiva de la moda con una persona con discernimiento al momento de vestirse.

Solange Knowles y su look para el desfile de Rodarte, Theyskens´Theory, Vera Wang  y J. Crew

A propósito del total look de la firma de venta por catálogo que luce Solange, escogí de J. Crew estos outfits de su presentación Primavera/Verano 2012. Un resumen de varias de las tendencias vistas en pasarela esta semana:

J. Crew Spring 2012

After party: para la fiesta de Mulberry nuestra it girl llevó un vestido de Mary Katrantzou. Antes pasó con el mismo look por la celebración de Rebecca Minkoff:


Me encanta como se viste!

imágenes: Getty, J. Crew