En sus zapatos: Luz Príncipe en el desfile de María Pryor | Blocdemoda.com

En sus zapatos: Luz Príncipe en el desfile de María Pryor

Quién mejor que Luz Príncipe, zapatera que traspasa los diseños bonitos para los pies y los viste como una silueta en si, para acompañar a María Pryor y sus maravilloso mundo de seres angelicales que pone a desfilar en cada colección que presenta. Siluetas frágiles en vestidos de texturas como organzas de seda, encajes o algodón para "Laberinto de Cristal". 
Estos son los zapatos de la temporada Primavera/Verano 2011-2012 de María Pryor y que se podrán adquirir en el showroom de Luz Príncipe: 




Las prendas de "Laberinto de Cristal", la colección Primavera/Verano 2011-2012 de María Pryor


El debut en pasarela de Luz Príncipe y sus percepciones desde el BAAM:  "El efecto en la pasarela fue envolvente, como si seres mágicos se apoderaran del lugar y tiñeran de un aura rosada todo el Salón San Isidro del Sheraton. Las modelos se veían etéreas por la delicadeza de sus cuerpos maquillados en tonos rosa, durazno y coral, con cristales que componían figuras envolventes sobre sus ojos...y también se veían voluptuosas a la vez... Cada vestido con incrustaciones a mano de flores de guipur, plumas y cristales para la noche, y algodones y linos sublimes para el día". 

 Luz Príncipe y María Pryor en el back, cafecito Starbucks para relajar (cuidado María con la cartera!)

 Mabby Autino y el diseño de make up para María Pryor


Muchas gracias a Luz Príncipe quién ofició de editora invitada retratando especialmente todos estos momentos previos al desfile para Bloc de Moda!
Imágenes: Andrea Arcuri

2 comentarios:

Zepequeña dijo...

Unos diseños ideales!

Zepequeña.

Andre dijo...

Que lindo el primer modelo! el resto parace que es de papel.
Slds,
Andre