Adelanto Argentine Designers Collection: Cardón en el NYFW | Blocdemoda.com

Adelanto Argentine Designers Collection: Cardón en el NYFW

Presentar una colección y llevarla a una de las fashion weeks más importantes de la industria, todo un acontecimiento que se potencia si al desfile el diseñador llega convocado para representar al país.
Qué se te ocurre mostrar? Yo pienso que a mi país. Todo un debate podría gestarse que en algún momento sucederá, mientras seguimos celebrando la llegada de las tendencias europeas a las vidrieras. Les contaba mi visión sobre el desfile de Pablo Ramírez en Estocolmo y el refuerzo del toque argentino con Marcha Peronista, la canción a la bandera o tangos para musicalizar las pasadas. Ahora vuelvo con esa idea de identidad y les muestro la moda que Cardón estuvo presentando para la temporada Primavera/Verano 2011-2012 y que el próximo martes será parte del desfile colectivo de diseñadores argentinos en el New York Fashion Week.
La colección será una versión adaptada a ¡Viva Jujuy!, y sabemos que los colores del NOA Argentino caminarán el Lincoln Center no sin antes tener su momento chic en la tienda Saks.




Probado y comprobado en el street styte de las celebrities en la Gran Manzana, accesorizate con cuero argentino:





Cardón pisará por segunda vez la pasarela del NYFW, anteriormente desde las carpas en Bryant Park y ahora debuta en la sala más grande del Lincoln Center.

Links: Argentine Designers Collections: Los adelantos de Mariana Dappiano, Daniela Sartori y Desiderata.



imágenes: Gentileza Cardón

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Caminar la Gran Manzana con shoes de Cardon, placer total!

Saludos!

matichica dijo...

Cada vez más instalado, Cardón! me gusta, aplauso de pie para una etiqueta que sin traicionar sus raíces -nuestras raíces- se animó a las tendencias sin perder identidad. Chapeau!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..como me encanta cardon...amo todas las cosas... besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Muy buena propuesta! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Noe Colonna dijo...

me re gusto la propuesta de cardón, lograron plasmar en la colección la esencia, los colores y la alegria de jujuy!
buenisimo que tiene la oportunidad en el NYFW!!!!
Besos
noe


http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola soy merce y les cuento q me encanto lo q hacen, en jujuy hay 1 diseñadora,q es muy crativa sobre todo a la hora de elegir hombres casados no para, no tiene escrupulos,se llama luciana mazza y le encanta destruir familias

Anónimo dijo...

hermoso todo, cuidense de la diseñadora luciana mazza, es muy conocida en jujuy por robar diseños, novios, maridos , ami tambien me paso,besos barbara

Anónimo dijo...

divino todo , con respecto a los comentarios anteriores de la diseñadora, yo soy de jujuy y ella es asi y no va a cambiar no gasten energia en ella, todo vuelve besos paula

Anónimo dijo...

luciana mazza, hoy embarazada de un casado. destruyó otra familia y van...tengan cuidado con ella!!!!

Anónimo dijo...

luciana mazza, hoy embarazada de un casado. destruyó otra familia y van...tengan cuidado con ella!!!!