Favoritos de verano: Bolsos | Blocdemoda.com

Favoritos de verano: Bolsos

Tela para un bolso de verano se postula como ideal y con agregados como diseño y cuero, me pueden mucho más. Este modelito de Vestidor de Reinas me pareció genial para aquella mujer que promedia su año con muchos papeles, carpetas o apuntes de facultad en su cartera (en mi caso llevo dos) ya que no solo es largo, sino que su profundidad la convierte en oficina rodante y la fortaleza de avíos y cuero se asocian con resistentes correas.
Seguramente pensarás que sería bien lindo llevarlo a la playa, a menos que seas como Marc Jacobs que mueve su Birkin a la arena, yo no te llevo un bolso de $778 a veranear pero si para mi rutina:


Tenía muchas y buenas referencias sobre las carteras de Vestidor de Reinas, local al que llegué hace año y medio atrás buscando conocer los accesorios de Soers que formaban parte de su tienda palermitana y ahora, ya mudada a unas pocas cuadras de su anterior hogar, estrena showroom y con un cocktail quedó presentada en sociedad la colección de primavera / verano 2011-2012 de bolsos y carteras.
Modelos bien amplios, cuero seleccionado y precios elevados que avalarán los buenos materiales usados para la confección. Así queda mi fixture del soñado Vestidor:

Carteras originales que no se parecen a otras, se darán cuenta que sus modelos no son para una temporada nada más.
Favoritas: maxi bolso negro ($1196), bandolera con flecos y tachas ($696) y clutch ($556).

A Vestidor de Reinas lo encontrás en Gorriti 4908, PB 2. Los hombres también tienen su lugar en este showroom, David Díaz es el encargado de diseñar bolsos para ellos.
Click ACA para ver tiendas en Tucumán, Córdoba, Arrecifes, Dolores, Santa Cruz y San Luis.

7 comentarios:

Gossip Fashionista dijo...

me encantaron, super originales!

besos!

xoxo

SVN! dijo...

cuanto color...quierooooo! saludos y buena semana...

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

Caro dijo...

Es cierto que la de tela es linda pero vale lo que cuesta? Todo un tema!
besos, Caro

Fruticienta dijo...

:S un poco caras, pero divinassss!
Besos!

Gonzalo dijo...

Me encantaron las opciones para hombre! No pudismo charlar nada de nada!

Besoooo!

Anónimo dijo...

todas las carteras de vestidor son divinas !!! las amooo!!!cada temporada renovando con diseños nuevos sigan asi chicas !!!besos

Anónimo dijo...

OMG! CUÀNTA PORQUERÌA JUNTA!!