SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Sábado por la mañana


A mi me gusta hacer madrugar al sábado.
Es el día que históricamente me lo dedico, cada etapa con lo suyo pero siempre termina siendo mío, mío.
Recuerdo cuando me fuí a vivir sola, el viernes por la noche ya me dejaba el mate y el termo listo en la mesada de la cocina, me levantaba y comenzaba la maratón Sex and the City, plancha mediante, hasta el mediodía, momento en que salía a almorzar con mis amigas y la reunión se extendía hasta el mate de la merienda. Con el tiempo llegó el novio, el hijo, el marido, el hijo (yo fui en ese orden) y siempre me las rebusqué para que el sábado continuara siendo mi día, con la suerte de encontrar un compañero que hace de mi regla, su regla.
Me levanto a las 7:30/8hs y me reencuentro con todo aquello que dejé para el sábado: DVD´s, libros, programar la semana del blog, baños de crema, máscaras faciales y cierro la jornada tirada en el medio del comedor leyendo alguna revista ya en compañía de mi nene por un lado, arriba mi bebe y marido arreglando el mate y recomenzando la ronda.
Prontito otro desayuno de sábado con ustedes, se vienen bonitas noticias para compartir.

Para quién guste sumarme a su rutina de lectura de sábado, sugiero:
De Versace y H&M y la gracia local
En acción blogger, Mishka y Juana de Arco me convocan para conocer sus prendas
Sarah Jessica Parker y dos looks para los flashes
y el street style de Charlize Theron con sus booties pee toes
Y de lo que escribiré esta semana que comienza en el blog: Desfiles

Hermoso fin de semana tengan ustedes!