SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: los gatos de Sarah Jessica Parker

Les contaba lo preocupada que me tienen los looks de red carpet de Sarah Jessica Parker y el desgano visto en sus últimos outfits de street style. A su favor diré que hay que tener coraje y ganas para llevar estilo en verano (en Nueva York esta estación se vive de junio a septiembre) y ahora, con el otoño newyorkino declarado van saliendo tapados salvadores y gracias a las estilistas que la tienen siempre en cuenta, Sarah Jessica Parker pasea por el West Village con las Kitty Flats Otoño / Invienro 2011 de Charlotte Olympia, alejando aunque sea por un rato las Ugg, o las Swedish Hasbeens:

El estilo de Sarah Jessica Parker en la mañana otoñal de Nueva York


Las Kitty Flats de Charlotte Olympia cuestan 3,311 pesos ...

Ridículo el precio, no? Salvo por el gatito, estas chatas de Christian Siriano con la misma suela y taquito, me las compré por menos de $100: 




Volvamos a los gatos:
Antes que los corazones y los gatitos se pongan de moda, Divia Shoes, palermitana firma de zapatos preciosos, ya los mostraba en vidriera.
Recuerdan además que este modelito también fue captado por The Sartorialist?


imágenes: Postcards, Pacific Coast News, Charlotte Olympia

p.d. en Argentina los próximos estrenos de Sarah Jessica Parker en la pantalla grande serán:  "¿Cómo lo hace?" estrena el jueves  17 de noviembre y "Año Nuevo" el 8 de diciembre.