La trilogía está completa: Paula Cahen D´Anvers presenta Luz | Blocdemoda.com

La trilogía está completa: Paula Cahen D´Anvers presenta Luz

En uno de los reductos más coquetos de Buenos Aires, el Hotel Alvear, Paula Cahen D´Anvers presentó en sociedad su nueva fragancia, "Luz", perfume que sucede a mi preferido "Amor" y junto con "Paula", que fuera el debut en el universo de los aromas de esta marca, completan la trilogía.

A qué huele Luz? Eau de Toilette inspirada en la frescura de la mujer que representa Paula Cahen D´Anvers. De aroma cítrico y floral, durante el brunch, la perfumista contó las nuevas tendencias olfativas,  mientras pasaban blottler con diferentes notas florales y cítricas que llevaron a desarrollar LUZ: base de notas frescas de mandarina, naranja y lima. Jazmín, frutilla, rosa y violeta como contrapunto y armonizan con patchouli, almizcle y cedro.



Para representar ese estilo casual bien arreglado que emanan los percheros de Paula Cahen D´Anvers, se acercaron al salón Emperatriz del Alvear María Freytes, quién llevó un blazer largo y mangas dobladas con el toque de la firma, Dolores Cahen D´Anvers se inclinó por un vestidito acqua de la nueva colección

María Freytes, futura mamá con los aros de Los Vados del Isen

De lucir un pantalón negro (sigo apostando a los cónicos) y otro calzado, Sofía Recca hubiese sido la mejor vestida: la blusa y el blazer son dos opciones que "arreglan" y que juntas además resultan trendy.


Como dato de color les cuento que tanto el frasco como su packaging son iguales a las dos fragancias anteriores de Paula, salvo por el aroma, claro, y los tonos: primero fue amarillo, siguió rosa y llega el celeste. Con cúal nos quedamos?

2 comentarios:

-Sole- dijo...

Hola!!! definitivamente me quedo con el celeste, lo compré la semana pasada y me encanta como huelo con él. Es super fresco!
Besos

pato_l dijo...

Hola! me gané el que sorteó Mati de Tendenciera! me gusta mucho para primavera-verano: citrico-floral.