SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La trilogía está completa: Paula Cahen D´Anvers presenta Luz

En uno de los reductos más coquetos de Buenos Aires, el Hotel Alvear, Paula Cahen D´Anvers presentó en sociedad su nueva fragancia, "Luz", perfume que sucede a mi preferido "Amor" y junto con "Paula", que fuera el debut en el universo de los aromas de esta marca, completan la trilogía.

A qué huele Luz? Eau de Toilette inspirada en la frescura de la mujer que representa Paula Cahen D´Anvers. De aroma cítrico y floral, durante el brunch, la perfumista contó las nuevas tendencias olfativas,  mientras pasaban blottler con diferentes notas florales y cítricas que llevaron a desarrollar LUZ: base de notas frescas de mandarina, naranja y lima. Jazmín, frutilla, rosa y violeta como contrapunto y armonizan con patchouli, almizcle y cedro.



Para representar ese estilo casual bien arreglado que emanan los percheros de Paula Cahen D´Anvers, se acercaron al salón Emperatriz del Alvear María Freytes, quién llevó un blazer largo y mangas dobladas con el toque de la firma, Dolores Cahen D´Anvers se inclinó por un vestidito acqua de la nueva colección

María Freytes, futura mamá con los aros de Los Vados del Isen

De lucir un pantalón negro (sigo apostando a los cónicos) y otro calzado, Sofía Recca hubiese sido la mejor vestida: la blusa y el blazer son dos opciones que "arreglan" y que juntas además resultan trendy.


Como dato de color les cuento que tanto el frasco como su packaging son iguales a las dos fragancias anteriores de Paula, salvo por el aroma, claro, y los tonos: primero fue amarillo, siguió rosa y llega el celeste. Con cúal nos quedamos?