SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Bite the Big Apple

Una nueva manzana se une a la familia Be Delicious de DKNY, las fragancias emblemáticas de la línea casual de Donna Karan, diseñadora emblema a su vez de las newyorkinas.
El flamante Golden Delicious es más refinado y por eso para su presentación en Buenos Aires los joyeros Gabriel y Gustavo Reyes nos invitaron a sentar alrededor de una mesa en la Galería Wussmann para que hagamos de nuestro frasco de manzana, una joya.

Mi "diseño" perfumado jugó con los colores y este fue el resultado:


La joya de la familia
El frasco ícono de Be Delicious esta vez se convierte en oro, tanto la tapa de metal como la estampilla y el perfume respetan el golden code que resulta en una manzana dorada.

A que huele DKNY Golden Delicious? Agua de flores de naranjo y ciruelas se mezcla con la manzana golden delicious. En el corazón tiene notas de rosas blancas, orquídea de vainilla, lirio Casablanca ydel Valle. El toque final lo dan las especias combinadas de almizcle, madera de sándalo y madera de teca. Resultado? Un perfume intenso y femenino.



DKNY GOLDEN DELICIOUS EAU DE PARFUM 
Los precios: 100 ml  ($510), 50 ml ($400), 30 ml ($280 )