A la moda con tus pies | Blocdemoda.com

A la moda con tus pies

Es el ideal de las mujeres cosmopolitas que buscan trazar su andar con zapatos que sin dejar de estar a la moda y respetando la tendencia y que con el final de la temporada siga vigente, no solo por lo atemporal sino también por sumar calidad en los materiales y encuentre su zapato a un precio prudente.
Así llegué hasta el showroom de Le Loup, la firma que hace varias semanas atrás nos dejó flechadas con los mocasines rosas y lengueta blanca. Los recuerdan?


Sábado por la mañana, previo paso por un café, llego a la zona del circuito de compras de Palermo Chico tan conocido pero a la vez tan guardado, subo hasta el séptimo piso donde me espera Luciana Garabello, la diseñadora de la marca que además estrena alianza con Pesqueira y en la tienda palermitana podrán ver la versión en chata para el afamado oso de Valeria.
Un pizarrón donde serán los colores los que marquen el recorrido que llegará a materializarse en zapatos, "Alrededor de cincuenta por cada modelo pero en cada nueva edición le agrego o modifico algo del anterior", me explica la diseñadora de Le Loup como parte del tratado de estas zapateras que siguen propio estilo a la hora de mostrar, ofreciendo así exclusividad.


Cueros, telas, gamuzas y sobre todo mucho transfer que se destaca en zapatos planos


Una línea variada de zapatos donde se ve que se prioriza la comodidad, con tacos amigables y diseños muy fashion aunque serán las terminaciones de cada modelo lo que hagan salir de mi al inspector Clouseau: hacía rato que no veía tanta prolijidad. "Hago los bocetos, elijo los materiales, veo las tendencias que vendrán y pienso como las voy a implementar en la temporada", será entonces como de manera original el glitter propuesto desde París llegue a este showroom mutando en la puntera y como un antifaz para las ballerinas. O como un mix entre cuero, gamuza y tela arme equipo con el camel +color shocking tan en boga, sin darlo como ya visto. Seguirá la racha de suspiros en ver el dream team que sobresale del primer estante, los mocasines.
Le remarco a Luciana (Le Loup, en francés el lobo, se pronuncia Lu, de ahí el juego de palabras con el nombre de la diseñadora y su marca) que se adelantó a la vuelta del mocasín ya que a en su colección pasada ya los presentaba y en el medio, luego de la mirada futurista del año pasado, vuelven planos en la colección Resort 2012 de Louis Vuitton a lo que me contesta "En realidad diseño bajo el concepto resort, tomando la comodidad para todo el año".



Voy nuevamente a mi testeo con eco shoes y me confirma que son "carísimos" de hacer en Argentina, que sabe que en Brasil son más accesibles pero aca el zapato se encarecería mucho más, me comenta la dueña de Le Loup mientras sentada, aplasta cajas para reciclar en bolsas.

Busquen a Le Loup ACA


Sumamente llevales, no? (a casa y a la calle!)


imágenes: Bloc de Moda

11 comentarios:

Jez dijo...

Hola!
Cuantos zapatos lindos, a mi los mocasines y las fltas me encantan. Los que tienen un antifaz y los dos anterior a ese par son los que más me gustaron!
Voy a chequear esta marca, en verdad no la conocía..
Un beso, buen comienzo de semana!

Solcito dijo...

Ya entré en el sitio, me parece que me pido ya los clasicos mocasines pero en vez de rosa y blanco el blanco y negro, asi transitan sin problemas el entretiempo hacia el invierno. Estan a $300 y la verdad por esa plata y la calidad que se nota acá no consigo nada potable.

que me esta pasando que de pronto los tacos no me llaman tanto? acá aplica el dilema blog vs terapia, jajaja

Besote!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lore! No dejen de adquirir los zapatos de Le Loup son únicos y Lu es lo más adorable que hay! Me acuerdo haber comprado en el invierno sus mocasines, gracias a su recomendación y no pueden más! Lu es genia!!! besos!

modazip.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Muy lindos, me encantaron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sandy dijo...

Los amarillos son para hacer volar los pies, que linda propuesta y buen dato sobre confección, gracias Lore por los aportes.
Xo

Sandy

Priscilla Barreto dijo...

Lindos los zapatos

Pero me encanto la zapattila rosa jejejejejeje

Besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Me encantaron los 3 y los ultimos!

Hoy tenemos dia NYC!

Beso!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Lore..los oxfords siempre seran mis preferidos!!! besosss

Sol dijo...

Los azul klein me parecen hermosos, los color suela chatos tambien.
besines

Sol

ceci dijo...

Holaaaaaaa! COnocpes Ancora? Queda por Arevalo.. son hemrosísimos los diseños y de muy buena calidad. El otro día derrapé mal con mi tarjeta ahi! =) Aunque creo que hice una buena inversión.

ana caroLina dijo...

Que lindos todos y cada uno de ellos! Me gustan mucho en particular los magenta que parece que tienen un antifaz!