British Fashion Awards y el pijama de Stella | Blocdemoda.com

British Fashion Awards y el pijama de Stella


Tengo en claro que al menos una vez al mes dejaría de hacer cualquier cosa por quedarme en pijama todo el día en casa y por esas cosas que se ponen de moda, ahora vestirse para dormir también es algo trendy y bien visto para salir a pasear. Stella McCartney que hace tendencia de todo lo que se pondría, no solo se dió el lujo de vestir con estampa de cama a Gwyneth Paltrow y lookear con un vestido horrible a Nicole Kidman sino que fue por más y con el print de las buenas noches mutado en mono, la hija de Paul McCartney se presentó a recibir su premio a la diseñadora de Red Carpet 2011 ready to sleep:

Spring 2012: Stella McCartney, ganó el Red Carpet Award 2011

Nublando la vista y seguro que para dar efecto de sueño, Stella McCartney sumó una cartera con el mismo estampado para reforzar concepto:


British Fashion Awards 2011
Los ganadores son: Designer of the Year para Sarah Burton. Marc Jacobs entregó el premio Designer Brand a Victoria Beckham, Christopher Kane fue galardonado como New Establishment. Diseñadora de Accesorios para Charlotte Olympia y como Talento Emergente en accesorios a Tabitha Simmons, premio a Stella Tennant como la Modelo y el British Style Award fue para Alexa Chung.

6 comentarios:

matichica dijo...

Hum.... paso! demasiado lavado para mí, y encima el sobre también... Da camaleón, ja!
Igual a ella le perdono TODO!
Besitos, Lore:>

Kathya Stryzak dijo...

OMG y la clutch era igual?? solamente falto la pantufa y listo!!! jajajajaj besos Lore

Male dijo...

Hola! Terrible, me da sueño jejeje. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Gua dijo...

No solo es feo el outfit sino que lo empeoro con la clutch. Desaprobadisima!

Beso,
Gua

http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

Nadi dijo...

Buen día! Me parece increíble su outfit y creo que la monotonía de estampa se comenzará a ver más seguido en las pasarelas. Corte y calce del mono, me resultan exquisitos y súper elegantes.
Besos
Nadi

Club de Estilo dijo...

Solo se le permite a ella...no es mi onda, pero ella esta super elegante...Besos
Lila