SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

British Fashion Awards y el pijama de Stella


Tengo en claro que al menos una vez al mes dejaría de hacer cualquier cosa por quedarme en pijama todo el día en casa y por esas cosas que se ponen de moda, ahora vestirse para dormir también es algo trendy y bien visto para salir a pasear. Stella McCartney que hace tendencia de todo lo que se pondría, no solo se dió el lujo de vestir con estampa de cama a Gwyneth Paltrow y lookear con un vestido horrible a Nicole Kidman sino que fue por más y con el print de las buenas noches mutado en mono, la hija de Paul McCartney se presentó a recibir su premio a la diseñadora de Red Carpet 2011 ready to sleep:

Spring 2012: Stella McCartney, ganó el Red Carpet Award 2011

Nublando la vista y seguro que para dar efecto de sueño, Stella McCartney sumó una cartera con el mismo estampado para reforzar concepto:


British Fashion Awards 2011
Los ganadores son: Designer of the Year para Sarah Burton. Marc Jacobs entregó el premio Designer Brand a Victoria Beckham, Christopher Kane fue galardonado como New Establishment. Diseñadora de Accesorios para Charlotte Olympia y como Talento Emergente en accesorios a Tabitha Simmons, premio a Stella Tennant como la Modelo y el British Style Award fue para Alexa Chung.