SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Pijama Party

La colección spring 2012 de Stella McCartney comenzó a desfilar en las silueta de las celebrities, si bien con el nada estiloso look que a modo de introducción Sarah Jessica Parker llevó a la ópera, con el mini vestido azul y negro de tela de malla visto en el programa de Jimmy Fallon, Salma Hayek comenzó a hacerle justicia a la colección de la hija del beatle.
Aparece en escena ahora el look pijama party que Stella mostró con estampados paisley con dos de las favoritas de la moda, Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman:

El look de Gwyneth Paltrow en la fiesta aniversario de Coach: tuvo el buen ojo para calzar sandalias y clutch en negro

El look de Nicole Kidman en la 59th Annual BMI Country Awards: zapatos rojos y blanco y pendientes verdes de Fred Leighton. ¿Mala Elección? Mi respuesta es Si. Aunque el vestido es horrible, a la reina le queda divino.

El vestido en cuestión: bajado de la pasarela para la blonda y editado para la pelirroja.

Stella McCartney Spring 2012

imágenes: Getty, Style