Black Friday Argentino - Compras con descuentos | Blocdemoda.com

Black Friday Argentino - Compras con descuentos

Paula Gray, las remeras de V&F BA-LONDON, Bimba Vintage, la firma de carteras Eivi, los tejidos de Colombas, accesorios de Lúa Chea y Chacú, son algunas de las fimas que se sumaron al Black Friday Argentino, propuesta de D! Sosa que nace con el lema Rebajas realmente bajas.
La primera edición tendrá lugar este viernes 16 de diciembre y podés mirar las marcas adheridas ACA

2 comentarios:

locaxmoda dijo...

Ya compré mi cartera EIVI! no puedo con mi genio shopaholic, es inevitable...Buenísima la experiencia, me la trajeron a domicilio, en el día y con llavero de metal y flores de cuero como obsequio.Todos a apoyar el #BlackFridayArgentino, una excelente iniciativa que tenemos que hacer crecer.Estoy convencida de que en 2012 explota, se lo merece, por acercar el diseño a los consumidores de moda con precios más que tentadores.
A Comprar , Chicas!

Maria Trendy dijo...

Que buena iniciativa la del Black Friday Argentino. Por estos pagos se usa el día del Centro que es un día al mes en el Centro dónde se descuenta el Iva (los impuestos). Y en los shoppings también un día hacen el descuento del Iva y otro día hacen la noche de los descuentos que es un dia antes de Nochebuena. Consiste en que los shoppings trabajan hasta las 2 de la mañana ó más y a medida que se va haciendo cada vez más tarde van aumentando los descuentos, es de locos ese día, así que yo prefiero ir al Dia del Centro. Besos desde Uruguay y me encanta tu blog