Pre-Fall 2012: las tendencias según Theyskens´ Theory y Thakoon | Blocdemoda.com

Pre-Fall 2012: las tendencias según Theyskens´ Theory y Thakoon

Aunque el aire acondicionado me indique que no es momento de hablar de abrigarse, el calendario me indica que cada vez falta menos para el otoño me ilusiona y como la moda va más rápido que yo y aún incorporando lo visto en las pasarelas, sumadas las colecciones Resort, aquí ya están las líneas Pre-Fall 2012, esas colecciones que usan los diseñadores para mostrar lo que luego no tomarán como rumbo en sus desfiles en las próximas fashion weeks. 


Dos it boys de Anna Wintour han embellecido la previa de una temporada favorita. Así es que Thakoon se inclina en una paleta de tonos pasteles y los grises, sumando los tejidos, con piel de cordero como must, y recortes de siluetas.

 Thakoon Pre-Fall 2012


La belleza de la simpleza total, Theyskens´Theory y su particular sensibilidad para vestir el universo femenino. Básicos como pantalones y remeras se mezclan con transparencias y chaquetas, falda de jean y vestidos de seda largos. Negrísimo y divino el pre-fall de Olivier Theyskens.

Theyskens´Theory

 Theyskens´Theory Pre-Fall 2012


Suena a hit?

imágenes: Style.com

5 comentarios:

Conee dijo...

Es verdad que desde este lado del mundo estamos a pleno Color Block y verano en puerta y del otro lado las tendencias que se asoman ya son con mangas tejidas y colores empolvados! me gusta la propuesta de la primer imagen:)

Besos
http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Adoro pensar en la próxima temporada porque el calor y yo somos enemigos confesos. Las opciones que mostrás me gustan pero son demasiado simples para mi gusto. Siempre busco un poco de color y diseño cuando el frío se hace presente.
Beso!!

Gonzalo dijo...

Cada vez mas me gustan las colecciones Pre Fall y Resort. Son como un lindo fondo de armario, bien atemporal.


Saludos linda!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Tal cual Gonza! se ven ideas maravillosas!
Conee! gracias por tu comentario! para destacar cuando el comentario viene con reflexion a tono y Anink... ud. es toda onda!

besos, lore

SVN! dijo...

Hermosos pasteles, no habia visto esta coleccion...Saludos!

www.estilosobuenosaires.blogspot.com