Cambio de clima: improvisando nuevos looks navideños | Blocdemoda.com

Cambio de clima: improvisando nuevos looks navideños

Si al tradicional ¡Qué me pongo! para la cena navideña le sumamos el cambio climático (un poco de nieve e importamos al 100% la blanca navidad), la fashionista que no quiere renunciar a la moda con 30° de calor, hoy podrá darse un lujo de pasar la Noche Buena en la ciudad con un poco de frío. Aca van algunas ideas de looks navideños en este diciembre histórico:

Dorada Navidad la top model Kate Moss se apunta a las leggings y una blusa gold, caminando con el comodín de su guardarropa: los Pigalle de Christian Louboutin.


Estilosa Navidad Para las más femeninas, un vestido de largos ideales: a la rodilla y mangas 3/4 como el Rem Acra Spring 2012 de Amber Heard. Los zapatos nude ya sabemos, es puro tip alargador.



Navidad Clásica me inspira Rachel Zoe a estrenarme el palazzo negro que me compré en Min Agostini (atenti aquellas que quieran hacerse de pantalones palazzos claros, la diseñadora está liquidando en su local de la calle Libertad y los vende en el perchero de los $120).


Transparente Navidad y para la más trendy de la familia, que las transparencias te abracen como a Olivia Palermo. En La Coquete tienen la maxi falda de gasa al 30% (su precio real es de $480):


Me despido de ustedes deseándoles que el espírutu Navideño acompañe sus sueños. Chin- chin!

5 comentarios:

matichica dijo...

Odié q haya cambiado el clima cuando a tenía súper resuelto el outfit, me parece que estoy entre Kate y Rachel, algo parecido encontraré en casa, ja!
FELIZ NAVIDAD, Lore... Besitos:>

pato_l dijo...

SIIIIIII, voy a buscar una pashmina que debe estar arrugada y la voy a tener que planchar!!!!! si salimos a jardin seguro va a estar fresco!!!!
Feliz Navidad!!!!

eltechie dijo...

te quiero ver en palazzo

Roxy Indica dijo...

Hola, genia!! Es verdad, este clima me tiró para atrás todo mi pensado outfit para esta noche, buh! Pero bueno, a ingeniarselas, algo va a salir. Qué divino el look de Kate, es mi preferido de los que nos mostrás, a ver si me inspiro con ella...
Besotes y que tengas una hermosa Nochebuena!!!

donnamia dijo...

geniales los outfits! la verdad el mio fue muy improvisado y apurado, proq terminamos de armar todo tardisimo, y como nos quedamos en casa me puse un vestido y un saquito. Vamos a ver q pasa en año nuevo, besos!