SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

En la cartera de Florencia Torrente - Minibag Philippa de Lazaro

No solo la usa, sino que también la ideó. Florencia Torrente, modelo devenida en actríz y flamante colaboradora de Lazaro presentó para la firma tradicional de marroquinería una línea con tres bolsos que estarán a la venta a partir del 5 de diciembre en todos los locales Lazaro.
La colaboradora de Lazaro lleva la minibag gamuzada Philippa ($658).

El look de Florencia Torrente en la presentación de su línea de carteras para Lazaro: pantalones floreados tiro alto y blazer blanco, dos comodines de su guardarropa.


Con el toque juvenil, Florencia Torrente agrega una cuota más de colores al ya colorido verano de Lazaro, firma que contempla en sus colecciones a la mujer clásica y más jovial con la línea Jet.

 Lazaro + Flor Torrente Se trata de dos para el día y uno para la noche en tres colores (amarillo, fucsia y azul)- Pre-venta: desde hoy hasta el domingo en Dot Baires.


imágenes: Gentileza Thelma Contino y Lazaro