Project Accessory | Blocdemoda.com

Project Accessory

Los jueces de Project Accessory están alistado en mi twitter por lo que leyendo mi timeline descubrí la existencia del equivalente de Project Runway en accesorios.
Comencé a mirar los episodios en Lifetime gracias a unos trucos de IP anonymizer y para mi sorpresa, no es la gran cosa lo que diseña cada concursante por desafío pero si es interesante ver el proceso.

Lo bonito: el desafío de la semana fue diseñar accesorios para la red carpet. Nina Cortés diseñó esta joya ideal para lucir en un vestido de un hombro de Elie Tahari:




Otros de los desafíos fue diseñadar una pieza para Kenneth Cole (juez además del programa junto a Ariel Foxman, editor de InStyle y Molly Sims que también es la conductora. Eva Jeanbart-Lorenzotti oficia de mentora y en cada gala hay un juez invitado). Uno de los finalistas, Brian resultó ganador y ya tiene su clucth en la tienda online del diseñador.

Aunque el participante del reality confesó que jamás vendería un diseño asi en su tienda, Kenneth Cole si: 



El jueves próximo es la final a la que llegaron Nina Cortes y Brian Burkhard quién resume a los accesorios como "la manera en que alguien puede inyectar su personalidad al look".

Aunque ya en casa, David es pura idea para lookear el little black dress en dorado y plateado:


Adrian un blue jean y hasta aca llegaron mis accesorios favoritos:

2 comentarios:

Zepequeña dijo...

Unos accesorios ideales!

Zepequeña.

Carla dijo...

Es cierto, esa joya esta estupenda.

slds, Carla