SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Accessory

Los jueces de Project Accessory están alistado en mi twitter por lo que leyendo mi timeline descubrí la existencia del equivalente de Project Runway en accesorios.
Comencé a mirar los episodios en Lifetime gracias a unos trucos de IP anonymizer y para mi sorpresa, no es la gran cosa lo que diseña cada concursante por desafío pero si es interesante ver el proceso.

Lo bonito: el desafío de la semana fue diseñar accesorios para la red carpet. Nina Cortés diseñó esta joya ideal para lucir en un vestido de un hombro de Elie Tahari:




Otros de los desafíos fue diseñadar una pieza para Kenneth Cole (juez además del programa junto a Ariel Foxman, editor de InStyle y Molly Sims que también es la conductora. Eva Jeanbart-Lorenzotti oficia de mentora y en cada gala hay un juez invitado). Uno de los finalistas, Brian resultó ganador y ya tiene su clucth en la tienda online del diseñador.

Aunque el participante del reality confesó que jamás vendería un diseño asi en su tienda, Kenneth Cole si: 



El jueves próximo es la final a la que llegaron Nina Cortes y Brian Burkhard quién resume a los accesorios como "la manera en que alguien puede inyectar su personalidad al look".

Aunque ya en casa, David es pura idea para lookear el little black dress en dorado y plateado:


Adrian un blue jean y hasta aca llegaron mis accesorios favoritos: