SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker es la abanderada de la vuelta del stiletto y el vestido negro

(Casi) a modo de cierre del año, podemos resumir que Sarah Jessica Parker es una asesorada ideal, nunca pondrá objeción a la hora de probarse un vestido y menos aún, lucirlo. Así como este año la vimos multi coloreada o floreada en diseños de toda sastrería, la actríz que mañana estrena en Argentina "New Year´s Eve" en el cine, nuevamente apuesta a un vestido negro, es esta vez en versión Little.
Los Manolos realzan cada look de la actriz que el año pasado apostaba a los diseños arquitectónicos, en tiempo de crisis ... a lo simple! Confirmadisima la vuelta al stiletto.

El estilo de Sarah Jessica Parker en la gala Brain Trauma Foundation en Nueva York

Hagamos un post colectivo a  modo de cierre. Me dicen cuales fueron los looks que más le gustaron de Sarah Jessica Parker en el 2011? ACA pueden ver todos los estilos que lució la actríz.

imagen: Getty