Premios a la moda! Tijeras de Plata 2011 | Blocdemoda.com

Premios a la moda! Tijeras de Plata 2011

Tal como les compartí, debuté como jurado en los premios Tijeras de Plata 2011, los galardones a la moda argentina que otorga la Cámara Argentina de la Moda con el apoyo de la revista Luz y su directora, Teresa Napolillo quién junto a Ana Torrejón, directora de Harper´s Bazaar, Carola Sainz, directora del suplemento Mujer del diario Clarín, Paula Cipriani, editora del suplemento Moda & Belleza de La Nación, Carla Rodríguez, editora de moda de Clarín Mujer y Shop&Co, el presidente de la CAM, Hernán Fragnier y quién escribe este blog!, voto mediante, elegimos a los diseñadores que hayan presentado colección en un desfile.

Jessica Trosman se quedó con la Tijera de Oro 2011

Los premios tuvieron su cita ayer en Tribuna Plaza y a continuación podrán ver la lista de los ganadores. En lo que respecta a menciones de la Cámara Argentina de la Moda, el momento más emotivo fue cuando Manuel Lamarca se llevó la Tijera de Platino. Lo nuevo también tuvo su destaque y que mejor que la dupla creativa de Garza Lobos, Rubén Troilo y Constanza von Niederhausern, se queden con el premio Revelación. Otras meniones de la CAM fueron a Natura, Karina Rabolini, Rosella della Giovampaola y a Nacha Guevara como Personalidad generadora de Tendencias.
Los ternados eligen al "Mejor Peridista, Medio Gráfico, de TV o Periodista de Moda" y como corresponde, la Tijera de Plata quedó en manos de la revista Harper´s Bazaar.

Manuel Lamarca en el centro rodeado por los ganadores de las Tijeras 2011

Y los ganadores son ...


Colección Alta Costura
Gabriel Lage

Colección Pre Couture
Fabián Zitta

Colección Identidad
Pablo Ramírez

Colección Difusión
Trosman

Colección Prêt-à-Porter 
Carolina Müller

Mejor Calzado en desfile 
Ricky Sarkany

Mejor Make up en desfile 
Verónica Mendoza

Mejor Peinado en desfile 
Sergio Lamenza

Mejor Modelo Femenina 
Naomi Preizler

Mejor Modelo Masculino 
Juan Arancibia

Mejor Modelo de Proyección Internacional
Tati Cotliar

Marca de mayor Proyección Internacional 
Juana de Arco

Algunas repercusiones vía twitter, ACA encuentran la cobertura completa

Las mejores vestidas según mi ojo (pero sin foto)?  
Evangelina Bomparola, hermosa, llevaba un blazer de su colección Primavera / Verano 2011 y stilletos de glitter, Graciela Zito de riguroso negro, la directora de la Revista Luz, Teresa Napolillo, de blanco y brillos!. El peinado de la productora de moda Carla Rodríguez debía llevarse el galardón de "Un buen cabezazo 2011". Diana Sosa de On Mag con un mini dress gris, Julieta Spina con un vestido negro de Ramírez y un clutch para pedir en navidad y Ana Torrejón con una blusa de seda de Chocolate y su sello particular: labios rojos.
Pollera, pantalón, todo es válido en el arte del buen vestir!

Fue una velada maravillosa para mi, me sentí muy a gusto y las sensaciones percibidas en Palermo fueron de buenas energías, diseñadores celebrando con sus pares, todo en un clima de festejo.

15 comentarios:

sitocorock dijo...

geniaaaal Lore te felicito ;) Saludos!!!!!

matichica dijo...

Un lujo que estuvieras ahí de jurado, te lo merecés.
Me alegra por Jésica y me pone feliz lo de Bazaar, un lujo del primer al último número.
Besitos, Lore... queremos ver tu look!

Fruticienta dijo...

Te super felicito!!!!
Chocha por lo de Trosman y Juana de Arco.... y la verdad? decepcionada por otros premios.
Te merecías un lugar ahi, te lo ganaste por profesionalismo y calidad.
BESOTESSSS

Gonzalo dijo...

Que lindo Lore! Me encanto seguir todo via TW.

HB es lo mejor en papel, merecidisimo!

saludos!

Flor dijo...

Te felicito Lore!!!
besos :)

Sandra dijo...

Muy merecido el premio de HB, pero viste que en su última tapa puso copias de vestido y sandalias? de la mano de Menage a trois y Ricky Sarkany, que un equipo de trabajo deje pasar por alto eso, merece una distinción?. Digo, nada más. Revista Luz en las tapas se juega más. De todas maneras no hay periodistas de moda destacadas ni revistas que valgan un premio, solo es una observación. No es la primera vez que HB hace algo así, en su edición de lujo puso un clon de Loboutin, tampoco advierten el trabajo de quién piensa sus diseños mas alla de copiarlos, hay diseño de manera limitada como para mostrar en una página que habla de lujo.

besos y felicitaciones a todos los ganadores y ternados, debe ser muy bueno que los reconozcan.


Sandra

Anónimo dijo...

Lore
todos comentaron lo linda que estabas anoche! queremos ver fotos tuyas! con respecto a los premios, son tan raros como las nominaciones...
HP no cumplió un año todavia y si bien hay buenas notas, no me parece se merezca el premio, creo que tiene que ver mas con Ana Torrejon que con el medio en si, sin ir mas lejos, Victoria Lezcano es una de las mas grandes periodistas de moda del pais y a ella nunca la reconocieron con nada!
Sarkany?
Caro Muller?
Fabiancita?
o sea...cualquiera! y lo que tampoco entiendo es como puede ganar Trosman la tijera de oro si este año ni siquiera hizo desfile!
Bien igual que lo gane ella, y felicitaciones para todos los otros!
Cande

#BLACKFRIDAYARGENTINO dijo...

Lore, demás esta decir lo hermosa que estabas anoche, yo que te ví en vivo y en directo fuiste impecable para la velada. Me alegra también a borbotones que hayas sido parte del jurado, porque te lo mereces, porque para mi sos la MADRE BLOGGER, siempre lo digo, y seguirá así, muchas podrán imitar, copiar, pero nadie igualar! ;)
Para mi los premios que más me encantaron fueron la revelación del año con GARZA LOBOS y FABIAN ZITTA, hace un trabajo impecable y se lo súper merecia, chicas tienen que ver como es la confección de cada vestido, es increíble. Mi dress era muy cortito si, ahora que soy madre debería alargar el ruedo, jaja!

#BLACKFRIDAYARGENTINO dijo...

soy Di, de hecho!

Aninka Tokos dijo...

Estoy muy de acuerdo con Cande: los resultados de los premios me hacen ruído por todos lados.
Igualmente muero de ganas por ver fotos de los looks y tu look elegido para tamaña tarea. ¿Sale post pronto al respecto?
Besos!!

Pauk dijo...

Hola Lore! Recién me entero, felicitaciones!!! Qué gran honor

Un beso grande
PauK

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Muchas gracias chicos por los comentarios hacia mi! me da mucha verguenza subir looks mios pero prometo publicar si veo alguna foto, por lo pronto en Revista Luz habrá cobertura y seguro quedaré plasmada por ahí!

con respecto a los ganadores, Me parecen justo los ternados y sus ganadores, yo lo sentí así, siempre habra varias opiniones y me parece genial. A Haper´s Bazaar la eligen los ternados, para mi fue justo, un gran reconociento al trabajo de Ana Torrejón.
Cariños, Lorena

Solcito dijo...

Tarde tardisimo llego a comentar, me sumo al clamor popular de ver foto de mi blogger favorita ;)

Me gustó que premiaran a Juana de Arco, me parece que nos representa muy bien en el exterior con su uso de tecnicas autoctonas :)

Beso gigante y felicitaciones una vez mas por este reconocimiento que tambien fue para vos con esta convocatoria super merecida, para muestra basta un boton leo este post focalizando en el evento y corriendote del lugar que facilmente podrias adoptar como Jurado que fuiste

Nadi dijo...

Hola Lore, el vestido de Juli Spina, si bien ama usar los de Ramírez, como sabrás, en este caso era de Marc Jacobs. Dato adicional: el clutch es de Stella Mc Cartney.
Con respecto a la premiación, el jurado tendrá fundamentadas las elecciones, pero como les pasa a otros que han opinado por acá, no me parecen justos algunos de los premios, pero en materia de opiniones, la subjetividad siempre gana.
Besos

Anónimo dijo...

Si, añado un hurra por no dedicar est e espacio para hablar de vos, para eso están todos los demas blogs.
Felicitaciones a los ganadores y a vos por ganarte un lugar en el jurado.