Premios a la moda! Tijeras de Plata 2011
Jessica Trosman se quedó con la Tijera de Oro 2011
Los premios tuvieron su cita ayer en Tribuna Plaza y a continuación podrán ver la lista de los ganadores. En lo que respecta a menciones de la Cámara Argentina de la Moda, el momento más emotivo fue cuando Manuel Lamarca se llevó la Tijera de Platino. Lo nuevo también tuvo su destaque y que mejor que la dupla creativa de Garza Lobos, Rubén Troilo y Constanza von Niederhausern, se queden con el premio Revelación. Otras meniones de la CAM fueron a Natura, Karina Rabolini, Rosella della Giovampaola y a Nacha Guevara como Personalidad generadora de Tendencias.
Los ternados eligen al "Mejor Peridista, Medio Gráfico, de TV o Periodista de Moda" y como corresponde, la Tijera de Plata quedó en manos de la revista Harper´s Bazaar.
Manuel Lamarca en el centro rodeado por los ganadores de las Tijeras 2011
Y los ganadores son ...
Colección Alta Costura
Gabriel Lage
Colección Pre Couture
Fabián Zitta
Colección Identidad
Pablo Ramírez
Colección Difusión
Trosman
Colección Prêt-à-Porter
Carolina Müller
Mejor Calzado en desfile
Ricky Sarkany
Mejor Make up en desfile
Verónica Mendoza
Mejor Peinado en desfile
Sergio Lamenza
Mejor Modelo Femenina
Naomi Preizler
Mejor Modelo Masculino
Juan Arancibia
Mejor Modelo de Proyección Internacional
Tati Cotliar
Marca de mayor Proyección Internacional
Juana de Arco
Algunas repercusiones vía twitter, ACA encuentran la cobertura completa
Las mejores vestidas según mi ojo (pero sin foto)?
Evangelina Bomparola, hermosa, llevaba un blazer de su colección Primavera / Verano 2011 y stilletos de glitter, Graciela Zito de riguroso negro, la directora de la Revista Luz, Teresa Napolillo, de blanco y brillos!. El peinado de la productora de moda Carla Rodríguez debía llevarse el galardón de "Un buen cabezazo 2011". Diana Sosa de On Mag con un mini dress gris, Julieta Spina con un vestido negro de Ramírez y un clutch para pedir en navidad y Ana Torrejón con una blusa de seda de Chocolate y su sello particular: labios rojos.
Pollera, pantalón, todo es válido en el arte del buen vestir!
Fue una velada maravillosa para mi, me sentí muy a gusto y las sensaciones percibidas en Palermo fueron de buenas energías, diseñadores celebrando con sus pares, todo en un clima de festejo.